Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

E3 2019

E3 2019: estos son los anuncios soñados de nuestros redactores

Todo jugador tiene esperanzas y sueños que espera ver cumplidos en la forma de anuncios dentro de E3 2019. ¡He aquí los de GamerFocus!

Publicado

en

Navega →

Mateo Riveros

Resident Evil 8

E3 2019 - juegos anuncios

La mayoría de los fanáticos de los survival horror y la franquicia Resident Evil esperan con ansias el anuncio de una remasterización de Nemesis (1999). Aunque esto resulta lo más probable, dado el éxito crítico y comercial de Resident Evil 2 (2019), yo preferiría ver una continuación del que considero como el principal causante del renacimiento de la franquicia. Resident Evil 7: Biohazard (2017) es una historia que funciona independientemente, pero dejó la puerta abierta para una secuela. Al fin y al cabo, solo hemos visto una de las cuatro armas biológicas creadas por Las Conexiones y hay varias preguntas sin responder.

Mega Man X9

E3 2019 - juegos anuncios deseados

El año pasado supuso el retorno del bombardero azul de Capcom. No solo recibimos una nueva entrega de la saga clásica, sino la antología más completa de la saga X. Sin embargo, esta última no ha recibido una secuela desde hace más de una década. Ya viene siendo hora de ver una continuación o un debido final para las aventuras de los Maverick Hunters.

Aunque no hay pruebas solidas de que Mega Man X9 esté en desarrollo, el librillo que venía con la banda sonora de Mega Man X Legacy Collection —un bono exclusivo de la versión japonesa de la compilación— apuntaba a que la historia de X, Zero y Axl no ha terminado.

Ojalá este trío haga su regreso triunfal en E3 2019.

Una adaptación para Switch de The Wonderful 101

E3 2019 - juegos anuncios

Desde el lanzamiento de Switch en 2017, la consola híbrida ha recibido algunas de las exclusivas más preciadas de su antecesora: Wii U. Aunque esto puede interpretarse como un posterior desprestigio de la anterior consola de Nintendo, estas adaptaciones han servido para que el público disfrute de varios títulos que en su momento pasaron inadvertidos. Entre estos se encuentra el infravalorado título de PlatinumGames: The Wonderful 101.

Cualquier cosa que diga aquí no le hace justicia al título. Han de jugarlo para comprender de lo que se perdió el público y el crimen que eso implica.

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS