Síguenos

Cine y TV

The Walking Dead: AMC se disculpa por el spoiler en Facebook

El canal que transmite la serie en Estados Unidos le arruinó a muchos la gran sorpresa de que Beth moriría en Coda.

Publicado

en

El canal que transmite la serie en Estados Unidos le arruinó a muchos la gran sorpresa de que Beth moriría en Coda.

 

The Walking Dead Daryl 1

El día de ayer se transmitió en Estados Unidos el capítulo final de la primera mitad de la quinta temporada de The Walking Dead. El título del episodio era Coda y ya circulaban rumores de que habría una muerte importante durante este episodio, incluso la productora ejecutiva de la serie dijo que el episodio sería devastador.

Sin embargo, lo que fue verdaderamente devastador para muchos de los fanáticos de la serie fue enterarse antes de que el episodio se transmitiera en su zona horaria de que Beth sería quien moriría en el episodio final. A través de una mal planeada publicación en la página oficial de Facebook de The Walking Dead, AMC hizo un spoiler enorme para miles de fanáticos incautos que vieron aparecer en sus feeds de Facebook una imagen de Daryl cargando el cadáver de Beth acompañada de un mensaje que decía RIP Beth.

Los comentarios no se hicieron esperar. Y es que no solo quienes estamos ubicados en Latinoamérica caímos en el spoiler por ver el episodio un día después de que se transmitiera en Estados Unidos, sino que varios de los mismos espectadores en ese país también se enteraron de la muerte de Beth antes de que el episodio se transmitiera en su zona horaria. La imagen fue compartida después de que el episodio se transmitiera en la Costa Este estadounidense y no se tuvo en cuenta que en la Costa Oeste el episodio aún no se había transmitido por cuestiones de diferencias horarias en ambos extremos del país.

Así que hace dos horas, nuevamente a través de Facebook, AMC publicó una disculpa para todos los fanáticos que se enteraron de la muerte de Beth antes de tiempo:

Escuchamos su retroalimentación con respecto a la publicación de anoche y lo sentimos. Con cero intenciones negativas saltamos a la acción y publicamos un spoiler. Por favor, sepan que vamos a trabajar para asegurar que, en el futuro, posibles spoilers que surjan de redes sociales oficiales de AMC serán eliminados antes de que puedan infectar, ciertamente antes de la transmisión en la Costa Oeste (Estadaos Unidos) de The Walking Dead. Como siempre, gracias por ver el programa y sigan enviando comentarios. Apreciamos todo su apoyo.

#RIPSpoiler

Si bien el episodio se acaba de transmitir en Latinoamérica, a los que no lo han visto les digo que no se preocupen, pues aunque ya saben que Beth morirá la manera en que ocurre verdaderamente nos toma por sorpresa.

The Walking Dead volverá en febrero del próximo año, mientras tanto pueden ver aquí qué nos traerá la próxima mitad de temporada.

Fuente: ComicBook.com

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS