Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Hush es ampliamente considerado uno de los mejores cómics de Batman. Esta historia de 12 tomos, escrita por Jeoph Loeb e ilustrada por el gran Jim Lee, se publicó entre 2002 y 2003 y convirtió en la base de muchas representaciones del Caballero de la Noche.

Una de las razones por las que es tan popular es porque incluye a algunos de los más populares enemigos del protagonista. Nos permite explorar momentos desconocidos del pasado de Bruce Wayne y conocer mejor al héroe a nivel psicológico. El villano principal, Hush, es un temible enemigo que conoce todos los secretos de Batman y está siempre dos pasos por delante de él.

Por si fuera poco, esta historia incluye uno de los mejores enfrentamientos entre Batman y Superman, quien se encuentra bajo control de Poison Ivy.

Tras varios años de anuncios y rumores, Hush por fin se convertirá en una película animada. Contará con las voces de Jason O’Mara (Agents of SHIELD), Jennifer Morrison (Once Upon a Time), Maury Sterling (Homeland), Jerry O’Connell (Sliders), Rebecca Romijn (X-Men), Rain Wilson (The Office), Sean Maher (Firefly), Vanessa Williams (Desperate Housewives), Jason Spisak (Young Justice) y Peyton List (Gotham).

En este video, publicado exclusivamente por IGN, podemos ver algunos de los momentos y personajes más icónicos del cómic. También atisbamos detalles sobre la relación de Batman con Catwoman, la cual alcanza nuevos niveles en esta historia.

Batman: Hush se pondrá a la venta en Blu-Ray y plataformas digitales durante el tercer trimestre de 2019.

Iain Glen será Batman en la segunda temporada de Titans

Fuente: canal oficial de IGN en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS