Síguenos

Cine y TV

El traje original de Iron Man ha sido robado

¿Acaso El Buitre finalmente se ha hecho con la tecnología de Iron Man?

Publicado

en

Parece que incluso los héroes más poderosos de la Tierra son víctimas del crimen común y corriente. La policia de Los Angeles ha reportado que el traje de Iron Man —el MK III que fue vestido por Robert Downey Jr. en la cinta original de 2008— ha sido robado de un almacén de Pacoima ubicado en el bloque 13000 de la Calle Weidner. Se estima que la armadura vale 325.000 dólares estadounidenses, más o menos 915 millones de pesos colombianos.

Según el oficial Christopher No, vocero del Departamento de Policía de los Angeles, el crimen se realizó entre febrero y finales de abril. La ausencia del traje no se reportó hasta el pasado miércoles y, según los trabajadores del almacén, ninguna otra cosa fue robada. Por el momento, Walt Disney Studios no se ha pronunciado al respecto.

Iron Man

La armadura MK III que se utilizó en Iron Man (2008)

Cabe recordar que esta no es la primera vez que una pieza importante en la historia de los cómics ha sido robada en Los Angeles. En 2001, copias originales de Action Comics No. 1 y Detective Comics No. 27 —publicaciones en las que debutaron Superman y Batman, respectivamente— fueron robadas del hogar del actor Nicholas Cage.

En lo que respecta al robo de la armadura MK III, el Departamento de Policía de Los Angeles sigue investigando. Por lo menos ha descartado que El Buitre haya estado detrás del crimen.

Fuente: Los Angeles Times

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas