Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Toei animará el manga de Saint Seiya – Saintia Shou

Spin-off donde un grupo de ‘Santas’ se encargan de proteger a Athena.

Publicado

en

Spin-off donde un grupo de ‘Santas’ se encargan de proteger a Athena.

La más reciente edición del magazín Champion RED de la editorial Akita Shoten, anunció que Toei Animation se encuentra preparando un anime basado en el manga spin-off Saint Seiya – Saintia Shō, de Chimaki Kuori. Sin embargo, el equipo encargado aún no ha revelado el formato que llevará el proyecto, entre película, serie de televisión, video anime o serie web.

El manga de Saintia Shou está ubicado después del arco del Santuario en la historia principal de los caballeros de bronce, tras la derrota de Saga de Géminis en el manga original de Masami Kurumada, justo antes del arco de Poseidón (recordemos que Asgard es exclusivo del anime de Saint Seiya).

Mientras el manga y anime originales siguen la historia de Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki, Saintia Shou presenta un grupo de ‘Santas’ que se encargan de combatir deidades malignas para proteger a Athena. La protagonista justamente se llama Shōko y posee la armadura del Caballo Menor (vista en Saint Seiya Omega).

Como damas de honor de la diosa Athena, las Santas (o Saintias) no están obligadas a llevar una máscara para luchar, por lo tanto no siguen la ‘ley de las máscaras’ como Marin o Shaina.

El manga de Saint Seiya – Saintia Shō se lanzó en 2013 en el magazín Champion RED, mientras que el noveno volumen compilatorio está disponible desde el pasado 20 de diciembre

Fuente: ANN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS