Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Tendremos dos películas más de ‘Misión imposible’

Las seis anteriores resultaron bastante “posibles”.

Publicado

en

Misión imposible: Repercusión fue un éxito absoluto. No solo recaudó casi 800 millones de dólares en todo el mundo sino que encantó a la crítica, que la consideró una de las mejores películas de acción modernas. Es claro que el encanto de ver a Tom Cruise correr y caerse no se ha agotado, así que Paramount ha decidido dar luz verde no a una, sino a dos películas más de esta franquicia.

Tom Cruise confirmó la noticia en su cuenta de Twitter mediante una animación. Allí también reveló que estas películas se estrenarán en 2020 y 2021.

Le siguió Christopher McQuarrie, director de las dos anteriores películas de la saga, que uso el mismo medio para confirmar su participación en estos nuevos proyectos.

De acuerdo a Variety, estas dos películas serán hechas una después de la otra — similar a lo que hizo Marvel Studios con Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame — por lo que se sospecha que ambas contarán una sola historia, o dos muy relacionadas entre sí.

En estos momentos, tanto Cruise como McQuarrie se encuentran trabajando en la esperada secuela de Top Gun y se espera que cuando terminen con ella, comiencen de inmediato a trabajar en este par de películas que sin duda estarán llenas de acción, escenas emocionantes y momentos en los que Ethan Hunt se cae y golpea fuertemente contra algo.

Mission: Impossible – Fallout se toma PUBG Mobile

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS