Síguenos

Cine y TV

[Rumor] Disney y Marvel ya tienen un posible director para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Es un nombre que dejaría tranquilos a muchos fanáticos que siguen enojados por el despido de James Gunn.

Publicado

en

Tras el desastre de relaciones públicas que fue para Disney el haber despedido injustamente a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 todo parecía indicar que el proyecto iba a morir.  Gunn siguió adelante con su vida y sus proyectos mientras que el público no parecía interesado en apoyar a ningún cineasta que se decidiera a reemplazarlo. Incluso se reportó que la producción de esta película se había pausado indefinidamente, lo que en Hollywood suele significar la muerte de un proyecto.

Pero de acuerdo al sitio web The Disinsider, Marvel Studios y Disney no se han rendido y ya tienen sus ojos puestos en otro director que llene este vacío. Se trataría de Travis Knight, a quien conocemos por la fantástica Kubo y la Aventura Samurai y que se encuentra próximo a estrenar Bumblebee, la primera película del universo de Transformers que no tiene a Michael Bay detrás de la cámara.

Knight era uno de los directores que sonaban para encargarse de The Eternals antes de que Chloe Zhao fuera anunciada. Su nombre es muy querido entre los círculos geek y es posible que esta sea una de las razones por las que el estudio está interesado en él, ya que eso podría reducir los comentarios negativos por “atreverse a reemplazar a James Gunn”.

Recordemos que esto no es más que un rumor. De todos modos podremos ver muy pronto el trabajo de Travis Knight en BumbleBee, que se estrena el 3 de enero en Colombia.

James Gunn se une al universo cinematográfico de DC

 

Fuente: The Disinsider

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas