Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

Mira el tráiler de la próxima temporada de Sailor Moon Crystal

Sailor Pluto y Chibi Usa (Rini) en la nueva temporada que nos traerá el arco del Clan de la Luna Negra.

Publicado

en

Sailor Pluto y Chibi Usa (Rini) en la nueva temporada que nos traerá el arco del Clan de la Luna Negra.

Sailor Moon Rini

Este sábado 3 de enero se transmitirá el último episodio de la primera temporada de Sailor Moon Crystal, el animé que trajo de vuelta la popular historia de Naoko Takeuchi, y que busca ser una adaptación más fiel al manga que el animé que se transmitió durante los años 90. A pesar del tiempo que se toma normalmente una programadora para lanzar nuevas temporadas de sus series, los seguidores de Sailor Moon no tendrán que esperar mucho, pues se espera que el 17 de enero regrese Sailor Moon Crystal con una nueva temporada que traerá más personajes.

Esta segunda temporada comprenderá el arco del Clan de la Luna Negra, que en el animé original se conoció como Sailor Moon R, y presentará a Chibi Usa (Rini, en la traducción que llegó a Latinoamérica), la hija de Serena y Darien que viaja desde el futuro, y a Sailor Pluto.

Fuente: ComicBook.com

Advertisement
1 comentario

1 comentario

  1. Shalotstage

    diciembre 29, 2014 en 13:19 pm

    la verdad no he visto aun la primera parte, pero espero que Mamoru y Chibi-usa no sean tan insoportables como lo fueron en la version Antigua 🙁 . Aunque dicen que en el manga la niña no es tan espesa, la verdad lo poco que se ve en el trailer no me muestra que haya mejorado mucho ¬¬… sigue igual de odiosa, pero seguro tiene sus fans que les gusta, siq ue bien por ellos. Mientras a mi, me da gusto que sigan con este proyecto. Yo solo vivo esperado que lleguen a la parte de SAILOR STARS <3 para ver a MI CHIBI CHIBI HERMOSA Y A MI SEIYA KUN ADORADO ^////^

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS

A %d blogueros les gusta esto: