Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

[Actualización] Michael Rooker se une a The Suicide Squad para interpretar a un peligroso y divertido villano

Era obvio que James Gunn lo iba a llamar, pero no esperábamos que fuera para interpretar a este personaje.

Publicado

en

Actualización 15/05/2019: El actor Michael Rooker ha desmentido esta noticia mediante una publicación en Instagram. Aclara que no es parte del elenco de The Suicide Squad.

View this post on Instagram

DA………..NOT!!!

A post shared by Michael Rooker (@michael_rooker) on

Nota original: El actor Michael Rooker, conocido por interpretar a Yondu en Guardianes de la Galaxia y Merle Dixon en The Walking Dead, se ha unido al elenco de The Suicide Squad, según reporta The Wrap.

Rooker interpretará a King Shark, un enorme híbrido entre un humano y un tiburón que ha servido de villano a personajes del universo DC como Superboy y Aquaman. También es un personaje recurrente de la serie The Flash, en la que David ‘Solid Snake’ Hayter le pone la voz.

King Shark

La presencia de Michael Rooker en este filme no es extraña tomando en cuenta que es un gran amigo de su director, James Gunn. Ha aparecido en la mayoría de sus películas, incluyendo Criaturas Rastreras, Super y ambas Guardianes de la Galaxia.

No se ha revelado si King Shark será un personaje CGI para el que Rooker hará la voz y captura de movimiento o si va a usar un traje y maquillaje para interpretarlo. Sea cual sea el resultado, no podemos esperar por ver a este curioso personaje en la gran pantalla. Le harán compañía Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Idris Elba, David Dastmalchian y Daniela Melchior.

Warner Bros. Pictures planea estrenar The Suicide Squad el 6 de agosto de 2021.

The Suicide Squad: David Dastmalchian será un pintoresco villano

Via: Birth.Movies.Death

Fuente: The Wrap

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS