Conecta con nosotros

Cine y TV

La séptima temporada de Game of Thrones se retrasa

Bueno, al parecer el invierno no está tan cerca como creíamos

Publicado

el

Bueno, al parecer el invierno no está tan cerca como creíamos

winter

Esta noticia es un déjà vu, el año pasado tuvimos que informar el retraso del estreno de la sexta temporada de Game of Thrones, pero no fue grave, tan sólo fueron un par de semanas. En esta ocasión se anunció un retraso en el estreno de la séptima temporada debido a que, al contrario de lo que dijo Sansa en el último capítulo de la sexta temporada, el invierno aún no ha llegado.

La filmación de la séptima temporada no se puede hacer en la época del año acostumbrada, por lo tanto no la veremos en abril, porque en el show el Invierno ya llegó, y necesitan un clima muy frío hasta en las locaciones más soleadas para que el lema de los Stark se haga realidad.

No tenemos una fecha de estreno aún, pero este año probablemente será un poco más tarde, porque vamos a comenzar más tarde ya que al final de este temporada el invierno ha llegado. Y eso significa que el clima soleado ya no sirve a nuestros propósitos. Entonces tratamos de posponer un poco las cosas, para poder tener ese siniestro clima gris, incluso en los lugares más soleados.

Dijeron David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie.

Bueno no queda más que armarnos de paciencia.

Vía: Deadline

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas