Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Vamos a extrañar las series de Marvel producidas por Netflix. Tuvieron sus fallos y algunas de ellas no tuvieron la calidad que merecían, pero también nos dieron excelentes personajes, historias y una versión muy interesante de este universo.

Entre las mejores series de este grupo está Jessica Jones, cuya última temporada dará cierre a este pequeño universo compartido. Este nuevo tráiler revela más detalles sobre la trama. Trish usará los poderes recientemente adquiridos para convertirse en la vigilante Hellcat y cumplir su sueño de convertirse en una heroína. Por su parte, Jessica debe enfrentar a un inteligente psicópata determinado a arruinar su vida.

Como esperábamos, el traje de Hellcat no se parece al de los cómics.

Este villano es Gregory Salinger, conocido por los lectores de cómics como Foolkiller. Este es un asesino que busca acabar con la vida de todos aquellos que considera mediocres. Ha sido un enemigo recurrente de los Defensores, Spider-Man y Deadpool. No cuenta con superpoderes, pero su inteligencia y carisma son armas suficientes para enfrentar a algunos de los héroes más poderosos. Eso sí, en ocasiones utilizaba una poderosa pistola láser que no creemos que aparezca en la serie.

Todos los episodios de esta tercera y última temporada de Jessica Jones se estrenarán en Netflix el 14 de junio de 2019.

Jessica Jones luce un poco abatida en el tráiler de su tercera temporada

Fuente: canal oficial de Netflix América Latina en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS