Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

No podemos esperar para ver el nuevo crossover de las series de superhéroes del canal CW. Ya sabíamos que este especial de tres episodios, llamado Elseworlds, tendrá a Flash, Supergirl y Green Arrow en una aventura en la que algunos de ellos intercambiarán cuerpos y lucharán al lado de  Batwoman. Lo que no sabíamos es la razón por la que esto ocurre… y este nuevo tráiler arroja algo de luz al respecto.

Este video deja claro que algo las cosas están cambiando como por arte de magia. Todo parece indicar que el causante de ello es John Deegan, un doctor de Arkham interpretado por Jeremy Davis con la habilidad de reescribir la realidad. Él parece ser una nueva versión del Doctor Destiny de los cómics, pero la sorpresa es que este poder se lo dio alguien más: El Monitor (LaMonica Garrett).

Este personaje es un ser cósmico y la encarnación del multiverso. Jugó un papel clave en los cómic de Crisis en las Tierras Infinitas, donde el multiverso fue destruido. Esto, sumado a la aparición de John Wesley Shipp vistiendo el mismo traje de Flash que usó en la serie de 1990 y mencionando que «algo le ocurrió a su realidad», parece apuntar a un futuro crossover aún más épico, tal vez uno donde ocurra una crisis y deban enfrentar al mismo Anti-Monitor para salvar sus universos.

Y por si fuera poco, también vemos a Superman (Tyler Hoechlin) vistiendo el mítico traje negro.

Los episodios de Elseworlds se presentarán en el canal CW el 9, 10, y 11 de diciembre. En Colombia podremos verlos en el Canal Warner.

Podemos ver a Batwoman en acción en este tráiler de Elseworlds

 

Fuente: canal oficial de The CW Television Network en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS