Síguenos

Cine y TV

Deadpool regresará al cine a finales de 2018

Fox cambió las fechas de estreno de varias de sus películas, revelando una sorpresa de navidad para los fanáticos del mercenario bocón.

Publicado

en

Los estudios 20th Century Fox despertaron bastantes comentarios a finales de la semana pasada cuando revelaron que cambiarían las fechas de estreno de varias de sus películas. Ya no veremos Alita: Battle Angel en diciembre sino el 14 de febrero del próximo año; esta fecha le pertenecía a X-Men: Dark Phoenix que ahora llegará el 7 de junio. Pero lo que más llamó la atención es que la fecha original para Alita, el 21 de diciembre, será llenada por una película sin título de Deadpool (Untitled Deadpool movie).

A pesar de querer creer lo contrario, Fox no filmó en secreto una película de Deadpool. Esta será una nueva versión de Deadpool 2 cortada para recibir una calificación PG-13 (apta para mayores de 13 años). Recordemos que Deadpool 2 es un filme clasificación R (apto para mayores de 18 años) y a pesar de lograr excelentes resultados de taquilla, no superó a su predecesora y muy seguramente Fox quiere atraer un público adolescente para seguirle sacando provecho. Deadpool es bastante popular entre los niños y niñas después de todo.

Esta versión obviamente verá cortada la mayoría de escenas de desnudez, violencia y palabras fuertes, pero estamos hablando de Deadpool, las palabras fuertes son parte de su personalidad, así que es probable que estas sean reemplazadas de alguna forma divertida. Aunque no se ha dicho si esta versión incluye nuevas escenas, Ryan Reynolds publicó lo siguiente en su cuenta de twitter, haciendo sospechar que si es el caso.

No hay confirmación de que esta nueva versión de Deadpool 2 vaya a llegar a cines colombianos, pero aquí no somos ajenos a los reestrenos así que no es imposible que la veamos de nuevo. Sin embargo, ¿De verdad querrían ver a Deadpool sin groserías ni violencia?

Jean Grey pierde el control en el primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix

 

Fuente: Deadline

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas