Síguenos

Manganime

Toei Animation revela el nombre de la película de Dragon Ball Super

Akira Toriyama, el autor del manga, compartió unas palabras con respecto al nombre de la próxima película de Dragon Ball Super.

Publicado

en

Dragon Ball

El anime de Dragon Ball Super terminó hace unos meses. Poco después se anunció que la franquicia regresaría a la pantalla grande a finales de 2018. Desde ese momento, muchos fanáticos alrededor del mundo han teorizado sobre el enemigo que los guerreros Z enfrentarían en la vigésima película.

El pasado lunes, Toei Animation anunció el nombre del filme y un nuevo arte. En este se puede apreciar el nombre de la cinta, el cual es Dragon Ball Super: Broly. En el arte que salió junto al anuncio se puede leer lo siguiente: “El enemigo Saiyajin más poderoso”.

El autor del manga, Akira Toriyama, dedicó unas palabras con respecto al anuncio:

¿Saben quién es Broly?

Solo ha aparecido en anteriores películas y es un Saiyajin ridículamente fuerte. En ese entonces, solo me encargué de algunos de los diseños del personaje. Ya que no estaba muy relacionado con el anime, me he olvidado completamente de los detalles.

Hoy en día, parece que Broly sigue siendo muy popular en Japón y el resto del mundo. Gracias a eso, los supervisores me sugirieron, “¿Por qué no hacemos una película sobre Broly?”

En ese momento sentí que la película podría ser interesante, dependiendo de cómo se ejecute. De inmediato empezamos a hablar acerca de cómo lo incluiríamos en el universo de Dragon Ball Super.

Para no decepcionar a los fanáticos, tuve en cuenta el pasado de Broly. También le otorgue nuevos aspectos, por lo cual pienso que será una versión fascinante del personaje.

Por supuesto, la película no solo va mostrar grandes batallas —también nos enseñará el destino que tendrán Goku, Vegeta y Broly cuando se conozcan; la historia de los Saiyajin y cómo estará conectado Freezer y su ejército con la historia—, sino que será dramática y su historia tendrá una escala gigantesca.

¡El gran Saiyajin Broly aparece!

Habrá mucho contenido para los fanáticos. Así que estén pendientes hasta que el proyecto esté completo.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en las salas de cine colombianas el 17 de enero.

Vía: Anime News Network

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS