Síguenos

Publicado

en

La portabilidad de Nintendo Switch es su mayor ventaja frente a otras consolas de la competencia, pues aunque no comparta gran parte del catálogo multiplataforma triple A, cada vez son más los títulos que optan por una versión en la consola de Nintendo para llevar la experiencia casera a todas partes. Tal no es el caso para aplicaciones de video como YouTube y Netflix, mientras que Hulu solo permanece disponible en regiones selectas.

A falta de Crunchyroll, el sistema híbrido recibirá en noviembre InkyPen, su primera aplicación no relacionada con juegos disponible a nivel mundial por medio de la eShop, cuya suscripción permitirá leer miles de cómics (incluyendo europeos), manga y novelas gráficas.

Cualquiera de estos materiales disponibles podrán leerse en la pantalla de Nintendo Switch o en el televisor estando la consola en su base. InkyPen ofrece hasta 10.000 títulos por un pago único de 8 dólares mensuales, unos 23.500 pesos colombianos.

Esta aplicación ha sido creada por un grupo de entusiastas y fanáticos de los cómics provenientes de Noruega y Luxemburgo, quienes también gozan de experiencia en la industria de los videojuegos, frustrados porque la suscripción a un servicio de cómics no existía. O la forma más fácil de explicarlo, “un Netflix de los cómics.”

 

Fuente: InkyPen

Vía: io9

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas