Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Manganime

Netflix anuncia una serie de anime basada en Dragon’s Dogma

Esta aventura medieval de Capcom sigue dando de qué hablar.

Publicado

en

Mediante un comunicado oficial publicado el 11 de marzo, Netflix anunció que se encuentra trabajando con varios estudios de animación y producción japoneses para crear varias series de anime que serán exclusivas de este servicio. Aunque ya sabíamos de la existencia de algunos de estos proyectos, como el de Ghost in The Shell, hay otros que nos toman por sorpresa, como el anuncio del anime basado en el videojuego Dragon’s Dogma.

Dragon’s Dogma es un juego de acción con marcados elementos de RPG que fue lanzado por Capcom en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. Una versión ampliada llegó también a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch bajo el nombre de Dragon’s Dogma: Dark Arisen. Aunque no fue un gran éxito de ventas, recibió la admiración de la crítica y se creó una comunidad muy dedicada de fanáticos a su alrededor. Su director es Hideaki Atsuno, responsable de la mayoría de entregas de la saga Devil May Cry.

La serie de anime será producida por Sublimation Inc. Ellos son conocidos por su trabajo en series como Psycho-Pass, Tokyo Ghoul y Love Live!! Sunshine!! Su historia será muy fiel a la del videojuego, donde el protagonista busca venganza contra un dragón que robó su corazón, literalmente.

Otras series anunciadas en el comunicado de Netflix son Altered Carbon: Resleeved, Ghost in the Shell: SAC_2045, SPRIGGAN, Super Crooks y Vampire in the Garden.

Aún no se ha revelado la fecha de estreno de estas series.

Zack Snyder regresa con una película de zombis para Netflix

Fuente: Netflix

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS