Conecta con nosotros

Videojuegos

[Gamescom 2014] Call of Duty: Advanced Warfare muestra su campaña principal

Publicado

el

El nuevo video lanzando por Activision y Sledgehammer Games nos permite observar una secuencia sobre el puente Golden Gate de San Francisco.

call-of-duty-advanced-warfare-campaña-collapse-golden-gate-video-activision-sledgehammer-games-gamescom-2014-1Ayer fuimos testigos del primer vistazo oficial al multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare gracias al especial emitido por Activision y Sledgehammer Games. Ahora le toca el turno a su campaña principal, y para eso sus desarrolladores han lanzado un nuevo video donde podemos ver una interesante sección de la aventura, diferente a la mostrada durante la E3 2014.

Esta muestra de Call of Duty: Advanced Warfare se sitúa en San Francisco durante un capítulo llamado «Collapse». Primero empezamos en una persecución a bordo de un vehículo bastante moderno que incluye tecnología de intercepción y un rayo de energía para eliminar los escoltas de nuestro blanco. Luego se desata una batalla en pleno puente Golden Gate, donde debemos enfrentar a enemigos que también cuentan con versiones del exotraje.

Todo el video (en especial el final) tienen el corte cinematográfico característico de la franquicia, pero vemos en acción algunas de las novedades que incluirá Call of Duty: Advanced Warfare, como unas granada que se mantienen en el aire hasta que fijan el blanco y otras que emiten un pulso capaz de derribar a los drones. También vemos que las funciones del exotraje que vimos en la presentación multijugador tendrán mucha utilidad en la campaña.

Call of Duty: Advanced Warfare será lanzado el 4 de noviembre para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Fuente: PC Gamer

GamesCom MINISITIO FINAL DE ARTICULOS

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas