Conecta con nosotros

Videojuegos

EA revelará un nuevo juego en la Gamescom-2014

Publicado

el

EA y Bioware están preparando para la Gamescom, el anuncio de un título del que a penas se conocen unos enigmáticos teasers.

bioware-nos-ha-elegido-nuevo-proyecto-you-ve-been-chosen-video-1

La Gamescom está a la vuelta de la esquina, y por supuesto no puede hacer esperar la información de las grandes distribuidoras y los títulos que llevarán a este esperado evento. EA, quien por supuesto estará presente, llevará no solo FIFA 15 y Battlefield Hardline, sino también un nuevo título del que aún no se sabe nada al respecto.

Peter Moore, ha afirmado: “Si, verán un nuevo título de Bioware. No podemos mostrarlo ahora, pero lo vamos a presentar”. Sin embargo recordemos que Bioware con anterioridad ha publicado un “teaser” acompañado de la frase “You’ve Been Choosen”, sin embargo dada la poca información al respecto aún no se puede descfirar de que se trata este “críptico” mensaje (y videojuego por supuesto).

A parte de este anuncio, por supuesto estará presente FIFA 15, Battlefield Hardline (el cual fue aplazado al próximo año), Sims 4, Dragon Age Inquisition (también fue retrasado para el 2015) y Dawngate.

La Gamescom, tomará lugar del 13 de agosto a 17, y otras disribuidoras también contarán con su participación, como Ubisoft, Konami, Square Enix y Deep Silver.

Fuente: CVG

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas