Conecta con nosotros

Videojuegos

Battlefield Hardline se retrasa: Llegará en el 2015

Publicado

el

Karl Magnus Troedsson de DICE explicó los motivos que generan el aplazamiento de su salida al mercado, programado inicialmente para otoño del presente año.

battlefield-hardline-aplazado-retrasado-2015-lanzamiento-ea-dice-visceral-games-1Battlefield Hardline era una de las principales cartas de EA para la temporada de otoño de 2014, tratando de ofrecer una temática diferente a la serie principal gracias al trabajo conjunto de DICE y Visceral Games y del cual ofrecieron una fase Beta hace varias semanas. Sin embargo, ha sido informado que la compañía decidió postergar el lanzamiento del juego hasta el 2015.

De acuerdo a un comunicado firmado por el vicepresidente de DICE Karl Magnus Troedsson, han decidido aplazar el lanzamiento de Battlefield Hardline ya que necesitan tiempo adicional para ofrecer una experiencia de alta calidad, tomando algunas nuevas decisiones de diseño que parten de los datos obtenidos durante la primera fase Beta del título. Además quieren evitar problemas como los que tuvo Battlefield 4 durante sus primeras semanas al aire.

El trabajo que se hará sobre Battlefield Hardline cubrirá tres grupos importantes de tareas: mejoras en los modos multijugador que enriquezcan «la fantasía de jugar como policías y ladrones», dotar de mayor profundidad la campaña de un jugador para hacer interesante la historia de «revancha criminal», y hacer más estable al producto en aspectos técnicos gracias a los grupos comunitarios de testing y a los datos de un nuevo periodo Beta (no queda claro si esta será ofrecida en otoño como era el plan original o si también se aplaza).

Recordemos que el CEO de EA Andrew Wilson reconoció los errores de lanzamiento de Battlefield 4 calificando esa situación como inaceptable, y aseguró que los procesos de desarrollo cambiarían radicalmente en sus estudios, así fuera necesario brindar más tiempo de desarrollo y testing a cada proyecto.

Por otra parte, Troedsson asegura que siguen comprometidos en brindar mejoras a Battlefield 4 tanto técnicas como de contenido, incluyendo la expansión Dragon’s Teeth que será lanzada el 29 de julio.

Via: Kotaku

Fuente: Blog de Battlefield

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas