Conecta con nosotros

Videojuegos

Assassin’s Creed Rogue te pondrá en la labor de cazar a los asesinos de la hermandad

Publicado

el

Martin Capel, director de este próximo título de Ubisoft, ha hecho pequeñas declaraciones respecto al combate y al nuevo protagonista de esta franquicia en la que ahora estaremos del lado de los templarios.

assassins-creed-rogue-gameplay-videos-hora-del-templario-combate-naval-en-tierra-ubisoft-gamescom-2014-1

Ya se sabe que el próximo Assassin’s Creed para la generación pasada de consolas será Assassin’s Creed Rogue, un título en el que por primera vez en la franquicia, estaremos del lado de los templarios, lo cual básicamente se resume en un objetivo: cazar a los asesinos de la hermandad. En este título, del cual se han mostrado dos vídeos de su jugabilidad, contaremos con varias de las habilidades conocidas en títulos anteriores, sin embargo, nuestro protagonista será más brutal e inmisericorde.

Martin Capel, director de Assassin’s Creed Rogue expresa: “En los juegos pasados tú eras el que hacia los asesinatos. Ahora, hemos desarrollado un personaje que puede asesinarte”. Obviamente, habla de Shay Patrick Cormac, nuestro nuevo protagonista que trabaja para las fuerzas Británicas en busca de debilitar el poder de los Franceses para así eliminar la influencia de la hermandad de asesinos. Esto anterior, marca un cambio en la jugabilidad e historia, pues la hermandad se rige por un código, pero esto no se aplica a los templarios.

“Si quieres combate puro, lo puedes hacer. Puedes usar bombas de sueño o granadas “berzerk” en animales y ciudadanos. Así es un templario. Ya no sigues un código, así que ya no tendrás el mensaje preventivo al asesinar civiles, ahora puedes hacerlo. El templario es un ejemplo de que el fin justifica los medios”. 

Martin Capel

En los gameplays presentados por Ubisoft se puede ver la mejora en el combate, sea en tierra o en agua (han declarado que los enfrentamientos marítimos regresan con notables mejoras a los barcos), pero es evidente como el combate en tierra ha sido expandido para darle un toque “más crudo” a nuestro protagonista templario, pues podrá usar un rifle, granadas y otra cantidad de equipo para localizar a su objetivo y darlo de baja, incluso, ayudándose de la vista de águila, una habilidad de la hermandad.

Ya que la misión de Shay Patrick Cormac es encontrar a los miembros de la hermandad de asesinos, este podrá fijarse en ciertos elementos para cazar a su presa, uno de ellos serán las palomas mensajeras que en previos juegos indicaban a la hermandad un próximo objetivo. Ahora, estas palomas delataran al asesino, por lo que rastrearlas será primordial para dar con la ubicación de la próxima víctima.

A lo anterior, Capel ha dicho:

“Hemos creado un nuevo set de personajes para que te hagan lo que tú le hiciste a otros. Los asesinos son fuertes en combate; usaran bombas de humo, pistolas y le dispararán a barriles de pólvora en el mapa, trataran de esconderse y si te logran golpear, harán mucho daño. Son los enemigos más difíciles que vas a enfrentar.

Vimos esta oportunidad. Los jugadores llevan mucho tiempo en el papel del asesino. Queríamos darle la vuelta y ponerlos en contra de ellos”

Assassin’s Creed Rogue llegará a la Playstation 3 y Xbox 360 el 11 de noviembre, justo dos semanas después del lanzamiento de Assassin’s Creed Unity en consolas de actual generación y PC. Ubisoft, también ha presentado la edición especial de este juego, el cual al momento tiene un precio ronda entre los USD$90.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas