Conecta con nosotros

Videojuegos

Se revela la edición coleccionista de Assassin’s Creed Rogue

Publicado

el

Así está compuesta la edición coleccionista de Assassin’s Creed Rogue para la Playstation 3 y xbox 360.

ac_rogue_collectors_edition

Ayer se confirmó la existencia oficial de Assassin’s Creed Rogue, el título de la franquicia de Ubisoft que llegará a la Playstation 3 y la Xbox 360, cuyo gran twist en la historia, es que controlaremos a un templario a mediados del siglo 18, llamado Shay Patrick Cormarc. Aunque se conoce que su fecha de salida es en noviembre, también ya apareció la edición coleccionista, la cual por supuesto incluirá varios extras para los que la compren.

Esta edición coleccionista contiene el Art-book, la banda sonora oficial, la caja de colección, 3 litografias, y dos misiones extras llamadas “The siegue of Fort de Sable” y “The Armor of Sir Gunn’s Quest” que se podrán descarga. Al momento se conoce que precio ronda los USD$90.

Recordemos que Assassin’s Creed rogué es desarrollado por Ubisoft Sofia en colaboración con Ubisoft Singapore, Montreal, Quebec, Chengdu, Milan y Bucharest, y que se lanzará al mercado el 11 de noviembre después del lanzamiento de Assassin’s Creed Unity para la Playstation 4 y Xbox One.

Se conoce, que elementos conocidos para los fans van a regresar, como las batallas navales que van a tener una mayor profundidad y nuevos elementos para las mismas, sin embargo también se ha dado a conocer que este título no tendrá multijugador en línea.

Fuente: CVG

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas