Videojuegos
Palmer Luckey: 30 cuadros por segundo es un fracaso
Esas fueron las declaraciones del fundador de Oculus VR
En una entrevista para LinusTechTips, el fundador de Oculus revela los estándares para la realidad virtual y su opinión con respecto a la cantidad de cuadros por segundo (fps) tanto en las consolas como en el periférico.
«Para VR se necesita más Framerate que el necesario en una pantalla normal. 60 cuadros por segundo está bien. Ves muchas mejoras cuando funciona a 90 y 120hz e incluso a mayor frecuencia que esa se ven algunas mejoras.
Incluso para consolas o PC tradicionales no creo que 30fps sea una decisión inteligente. No es una decisión artística, es un fracaso»
Palmer Luckey, Fundador de Oculus VR
Luckey también considera que el framerate aumentará y se volverá una norma para la realidad virtual ya que necesita mayor framerate que las consolas.
Fuente: LinusTechTips
Vía: PC Gamer
-
Videojuegoshace 2 semanas
Lanzamientos de juegos más importantes en mayo (2024)
-
Esportshace 2 semanas
Torneo OFFCORSS Junior Cup 2024: resultados de la Wave A
-
Videojuegoshace 2 semanas
La historia de Stellar Blade explicada, análisis a fondo del ‘lore’
-
Videojuegoshace 1 semana
Stellar Blade: guía de pesca, dónde están todos los peces y las mejores carnadas