Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Tecnología

Un adelanto de lo que mostrará MSI durante SOFA 2015

La compañía exhibirá algunas de sus tecnologías para gaming y estaciones de trabajo.

Publicado

en

La compañía exhibirá algunas de sus tecnologías para gaming y estaciones de trabajo.

msi-eventos-exhibiciones-para-sofa-2015-corferias-1Se viene SOFA 2015, un evento al que todos los fanáticos de los videojuegos, cosplay, cultura geek y tecnología desean asistir. Hablando de esto último, la compañía especializada en computación MSI prepara varias exhibiciones dentro de la feria enfocadas en el gaming y en estaciones de trabajo.

Por ejemplo, en el stand de Tauret Computadores (empresa que tendrá su propio conjunto de eventos) se exhibirán diferentes equipos de MSI usando procesadores de sexta generación. Por su parte, desde Smart Gamer realizarán una exhibición con juegos de simulación de automovilismo que correrán a través del portátil MSI GS60 (del cual hablamos hace varios meses).

Como dijimos, estas exhibiciones no se quedarán solo en la parte de juegos; Cometware estará exhibiendo en el evento algunas workstations de MSI, enfocadas en servir como herramientas para diseñadores, programadores y artistas que necesitan un rendimiento alto para realizar renders y animaciones, todos potenciados por tecnología Nvidia Quadro.

Los invitamos a visitar estas actividades de MSI y todos los eventos tecnológicos de SOFA 2015.

Fuente: Comunicado de Prensa – MSI

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS