Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Tecnología

Cómo configurar tu PC gamer para sacarle el mayor provecho a tu dinero

La siguiente recomendación es para aquellos que están a punto de unirse a la PC Master Race.

Publicado

en

Con el reciente incremento en el valor de las partes de PC, cada vez es más difícil tener un equipo para juegos. Así que hemos ideado una serie de recomendaciones basadas en los tipos de jugadores que se pueden encontrar. Para esta primera entrega, nos basaremos en la economía y configuraremos un equipo diseñado para jugar League Of Legends, SMITE, Paladins, Overwatch y Cuphead. Esto no quiere decir que no corra otros juegos, pero es un punto de partida para jugadores que apenas están entrando al mundo de los PC gamer.

CPUAMD Ryzen™ 5 2400G con gráficos Radeon™ RX Vega 11
MOBOGA-AB350-Gaming 3 (rev. 1.x)
RAMVengeance® LPX 8GB DDR4 DRAM 3200MHz
HDDDD 1000 GB Western Digital Purpura
Torre/CaseRaidmax Vortex v4 + Fuente de 600 w

Valor de la configuración en el mercado colombiano $1.655.000

Esta configuración permite al usuario jugar con gran fluidez los títulos competitivos más populares del mercado sin una tarjeta de video gracias al AMD Ryzen™ 5 2400G con gráficos Radeon™ RX Vega 11. Por desgracia, el precio de la memoria RAM hace que esta configuración no pueda ser más económica. Otra adición interesante es la torre o case Raidmax Vortex v4, la cual incluye una fuente de poder de 600 w (sin certificación). Se eligió esta caja dado que al no tener una GPU (tarjeta de video) el consumo de energía es mínimo. Por supuesto, el usuario es libre de comprar otra torre y fuente de poder por separado. Sin embargo esto afectaría enormemente el precio.

A continuación les dejamos algunas pruebas de juegos corriendo con una configuración similar a la recomendada:

Aparte de los juegos eSports, también se puede usar el Ryzen 5 2400G con juegos más exigentes. Como se podrá ver, pueden obtenerse resultados más que satisfactorios:

Street Fighter V

Resident Evil VII

Final Fantasy XV Windows Edition

PUBG

Es realmente interesante contemplar el desempeño de esta configuración y, por lo menos en lo que respecta a PUBG, claramente deja atrás a la Xbox One X.

Si les gusto este artículo y desean equipar a su computador con un buen ratón, recomendamos seguir el siguiente enlace. También tenemos una lista con las mejores diademas pueden encontrarse en el mercado colombiano.

Advertisement
Comentarios

2 Comments

  1. Cesar Salcedo

    abril 6, 2018 en 2:41 am

    No valdría la pena que le equipara una 1050 Ti. mi recomendación seria cambiar el procesador por un core i3 8100 y la board por una ASROCK Z370M PRO 4. de igual forma esto le Alivianaría el costo del PC en unos 50.000 pesos..

    Todas las partes las consigue en el sector del lago en la ciudad de bogotá.

  2. David

    marzo 25, 2018 en 0:31 am

    Buenas , Una pregunta a ese equipo le podría adaptar una gtx1050ti? y saben donde puedo conseguir ese pc por ese valor ?

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS

A %d blogueros les gusta esto: