Síguenos

Tecnología

Next@Acer 2018 – Las novedades gamers

Los anuncios enfocados en jugadores que presento Acer en su conferencia

Publicado

en

Acer ha celebrado su evento en New York y ha mostrado todo su arsenal para la siguiente temporada que empieza en Junio.

Como era de esperarse el mercado gamer es clave para la marca y los equipos, dispositivos y gadgets enfocados para gamers son una de las más importantes apuestas de la compañía.

Acer Nitro

La serie Nitro de Acer, que llamamos del pasado “Gamer no para gamers” ha sido la primera en presentar mejoras. En los equipos de escritorio, el diseño vanguardista de la torre, con tonos rojos, incluyendo luces LED.

Esta vez de la mano del Nitro 50, hemos podido ver algunos computadores de escritorio con procesadores Intel® Core™ i7+ 8700, i5+ 8400 o i3-8100 con RAM de hasta 64 con DDR a 2666 Mhz o 32 GB de RAM Intel® Optane. Los discos duros no se quedan atrás y se encuentran SSD de hasta 512 y discos tradicionales de 3TB.

Por otro lado, las tarjetas gráficas están para todos los gustos, tanto en AMD como Nvidia, en la serie Radeon se encuentra RX580X o RX580 y en GeForce GTX 1070, GTX 1060 GTX 1050Ti o 1050. Estas opciones permitirán en la mayoría de los casos trabajar con resoluciones 4k y la posibilidad de conectar hasta 4 monitores.

En la serie Nitro también se han presentado los minitores Nitro VGo y los Nitro RGo. Los primeros cuentan con pantallas 27, 23,8 y 21,5  que trabajan a resoluciones 4K UHD, WQHD o Full HD.

Los monitores Rgo, son ultradelgados (con grosor de 0,27 pulgadas) y ofrecen solamente dos tamaños, 27 y 23,8 pulgadas. Trab

Acer Predator Orion

La serie Orion ha sido diseñada para los jugadores más exigentes, con la insignia Predator, han trabajado en un computador, tanto vistoso y elegante, como imponente que da a entender su potencia con solo verlo de reojo. El Orion 500 es un equipo perfecto para aquellos jugadores que quieren ir al límite y no se quieren complicar en la configuración de equipos.

En la Next@Acer se han dejado ver dos variedades de esta gama, los equipos Predator Orion 5000 y los 3000. Los primeros siendo el “flagship” gamer de la compañía, los segundos una opción, de “entrada”. Eso si, muy entre comillas, pues son bestias también.


Su diseño impecable, del que hablamos anteriormente, tambén va al interior, pues estos equipos han sido creados teniendo en mente la posibilidad de mejorar sus components en el future. También usan tecnologías de refrigeración especializadas como Ice Tunnel 2.0 , diseñada para expulsar el calor eficientemente de la máquina. Así mismo viene diseñado con un filtro de polvo para mantenerlo a raya.

En la Serie Orion 5000 CPU viene en varias variedades, enfocándose en los últimos lanzamientos de intel: Se encuentran i5+ 8400 y hasta los i7+ 8700K, además del Z370. Estos equipos por supuesto vienen acompañados de la tecnología Optane de Intel, que permitirá integrarles hasta 32GB de memoria. Sobre esto, dijo Steve Long, VP de Marketing de Intel

“Esta estrecha colaboración con Acer para ofrecer el mejor rendimiento Intel en su categoría se puede apreciar en las nuevas series de equipos de escritorio Predator Orion 5000 y 3000“.

Las demás características van con Memoria RAM DDR4 de hasta 64GB y configuraciones en tarjetas Nvidia GTX 1060, 1070 y 1080TI, conectadas incluso con tecnología SLI. Esta potencia deja claro que estos equipos no tendrán ningún problema con los juegos actualess en resoluciones 4K.

La principal diferencia de los equipos Orion 3000 a sus hermanos mayores es en la tarjeta gráfica, estos vienen equipados pues este no ofrece la tecnología Sli ni la GTX 1080Ti. Tendrá disponible además la GTX 1050 y 1050Ti.

Predator Helios

La gama de Portátiles Helios no se podia quedar atrás y en la conferencia se presentaron dos nuevos modelos: El Predator Helios 500 y el Predator Helios 300 Special Edition. Ambos vienen con importantes aportes estéticos y por supuesto, mejoras técnicas para tener la mejor experiencia al jugar.

El Helios 500 es quizá el portátil más poderoso (a precio accesible) para los jugadores, una de sus principales novedades es que tendrá una edición con el nuevo procesador Intel i9 8950HK, que puede considerarse como uno de los más potentes en la actualidad. Claro, también hay unos modelos con i7 e i5 que igual entregarán un rendimiento superlativo.

La tarjeta de video no se podía quedar atrás y se podrá encontrar con GTX 1070 de 8GB DDR5 dedicados. Esta tarjeta permitirá llegar a resoluciones de hasta 3840×2160 (UHD), todo esto para la pantalla IPS de 17,3 pulgadas que tiene este equipo. También se podrán conectar hasta 3 monitores externos.

Ya probamos el Helios 500, la nueva apuesta gamer de Acer

 

En cuanto a memorias, El Helios 500 tendrá modelos disponibles con RAM de hasta 64GB y diferentes opciones de discos duros tradicionales, SSD u opciones combinadas.

Ya en cuanto a otras opciones, además de saber que es un equipo algo grande, de 18 pulgadas aproximadamente, tendrá diferentes conectores a la mano para los gamers: Puertos Thunderbolt 3, HDMI 2.o y diferentes USB 3.0 y USB tipo-C.

 

Ya por el lado del Helios 300 Special Edition, la gran novedad ha sido la llegada de un nuevo color: Blanco con acabados dorados. Un diseño algo atrevido para los usualmente oscuros PCs gamers, pero que visto en persona deslumbra por su sobriedad y elegancia. Este PC además tiene una pantalla de 15,6 pulgadas y la tecnología Aeroblade de refrigeración del equipo.

En cuanto a detalles técnicos, este equipo gozará de procesadores i7 e i5 iguales a los del Helios 500 y gráficos GTX 1060 de hasta 6 GB de memoria RAM GDDR5 dedicada. El PC vendrá con 16GB de ram ampliable hasta 32GB y diferentes opciones de disco SSD o tradicional.

Más allá de los PCs

Acer no se quiere quedar encasillado solamente fabricando PCs y como hemos visto desde hace un par de años, han lanzado algunos periféricos y accesorios para su ecosistema gamer, se presentaron:

  • El predator Cestus 510: un Mouse gamer de 16000 DPI con botones programables
  • Nueva gama de MousePads más grandes, con diseños “Predator” y en plástico o Tela.
  • Predator Aethon: Un teclado mecánico de alta precisión, personalizable y con vida útil de hasta 70 millones de pulsaciones por tecla.
  • Silla Gamer Predator, con cojines desmontables y configuración ergonómica para la espalda.
Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS