Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Tecnología

HP lanza el primer computador portátil de doble pantalla para videojuegos

Dos pantallas para centrarse en toda la acción del juego.

Publicado

en

HP

La compañía HP presentó durante su festival de videojuegos en Beijing, su nueva línea de computadores para juegos OMEN y Pavillion Gaming. Entre los modelos revelados, un portátil de dos pantallas destaca entre la selección de productos.

La HP OMEN X 2S es la primera laptop para videojuegos que cuenta con doble pantalla para amplificar las capacidades multitareas de los usuarios. Las pantallas cuentan con una función de espejo en tiempo real que permiten cortar y acercar partes de la pantalla principal, como por ejemplo, mapas e interfaces de usuario.

El cuerpo de esta impresionante máquina es de 20 milímetros recubiertos en un chasis de metal. También es uno de los primeros equipos en integrar la tecnología de metal líquido Thermal Grizzly Conductonaut, la cual permite una mejor circulación de calor y hasta 10 veces la capacidad de conductividad de la pasta térmica de silicón.

La OMEN X 2S cuenta con lo más avanzado en especificaciones para juegos de PC. Imágenes realistas y fluidas gracias a la compatibilidad de la tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2080, máxima potencia con el procesador móvil Intel Core i9 habilitado hasta para 5.0 Ghz con 8 nucleos y 16 hilos complementados con 32 GB de memoria RAM.

La ventana de lanzamiento de la OMEN X 2S está destinada para junio del 2019 con un precio inicial de $2.099 dólares ($7.065.653 pesos colombianos al cambio actual) aunque seguramente este equipo llegará por un valor mayor al país incluyendo impuestos y gastos de importación.

Fuente: comunicado de prensa de HP

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS