Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Tecnología

Google estaría trabajando en hardware, streaming y desarrollo de juegos

¿Se viene una consola de alto presupuesto por parte del rey de la información en la red?

Publicado

en

De acuerdo con varias fuentes cercanas a Kotaku, el gigante de internet estaría desarrollando alguna especie de plataforma de streaming de juegos, y también estaría interesada en reunir una buena cantidad de talentosos desarrolladores de videojuegos bajo su tutela.

Representantes de Google habrían tenido acercamientos durante los recientes E3 y Game Developers Conference con varios desarrolladores reconocidos, para generar interés en la factible plataforma de juegos que llevaría el presunto nombre en código de Yeti. Según la información dada a conocer a Kotaku, el servicio de streaming se encargaría de dejar el trabajo de renderizado de gráficos a “computadores más robustos ubicados por todas partes”, para permitir que una mayor cantidad de PCs puedan ejecutar títulos más intensos.

Aparentemente el servicio estaría fuertemente integrado con YouTube, permitiendo que los jugadores saltasen fácil y rápidamente de una sesión de juego a una video guía. El hardware de Google se enlazaría con la plataforma de streaming de alguna manera, pero ninguna especificación sobre la máquina se dio a conocer.

Estos reportes se suman a unas sospechosas acciones recientes del gigante tecnológico, que contrató a varios veteranos de la industria provenientes de EA, PlayStation y otros estudios. Incluyendo a Phil Harrison, antiguo vicepresidente corporativo de Microsoft.

Google podría brindar juegos en la nube gracias al proyecto ‘Yeti’

Fuente: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS