Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Tecnología

[#E32018] Lo que trajo Bionik y MyArcade a la feria

Las dos compañías, especializadas en la creación de accesorios, aprovecharon E3 2018 para mostrar algunas de sus próximas ofertas.

Publicado

en

Electronic Entertainment Expo es un evento conocido por ser el escenario idóneo para los anuncios más importantes de la industria de los videojuegos. Aunque esto normalmente se limita a la presentación de títulos y hardware, específicamente consolas, también ha permitido que compañías especializadas en la creación de accesorios lleguen a un público más amplio. Por supuesto, esto también depende de a quién se busque satisfacer.

Además de Logitech y Alienware, marcas especialmente conocidas por los que juegan en PC, Bionik y MyArcade fueron otras de las compañías que exhibieron sus productos en el evento. No obstante, estas últimas dos se enfocan respectivamente en los usuarios de consolas de última generación y los amantes de lo retro.

He aquí algunos de los productos más interesantes que GamerFocus vio durante E3 2018.

Bionik

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para los usuarios de Nintendo, un cargador para un control Switch Pro y dos mandos Joy-Con está en desarrollo. Bionik también está trabajando en dos maletas para conmutador, una de las cuales llegará con una batería de repuesto para Switch de 8.000 mAh.

Otros productos para los usuarios de Switch serán el Power Shield y TV Lynx. Mientras que el primero será una plataforma de carga para la consola híbrida y sus controles, el segundo es un adaptador que permitirá conectarla a cualquier televisor.

Para los usuarios de Xbox One, pronto arribará el control Falcon. El objetivo de este es emular la sensación de un control élite por un precio más accesible al público general. Tendrá soporte inalámbrico y los remos traseros podrán programarse.

MyArcade

Bionik & MyArcade

Los fanáticos de los clásicos de Namco pronto podrán disfrutarlos por medio de NAMCO Museum Mini Arcade. Esta máquina recreativa miniatura contará con un total de 20 juegos.

En el caso de solo querer disfrutar de Pac-Man, MyArcade está trabajando en una portátil que vendrá con Pac-ManPac-PanicPac-Mania. Tendrá una pantalla a color de 7 cm y podrá recargarse vía cable USB o baterías AAA.

La compañía también está trabajando en un adaptador que permitirá jugar títulos de Famicom y Super Famicom en NES y SNES.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS