Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Tecnología

Acer anuncia la llegada de la Predator Triton 500 a Colombia

La máquina más poderosa de Acer hasta ahora, finalmente ha llegado a Colombia.

Publicado

en

Predator Triton

Acer, junto al desarrollador de tarjetas gráficas NVIDIA, anunciaron el más reciente modelo de la línea de alto rendimiento para juegos de PC, Predator. La Predator Triton 500 es una laptop liviana de 17.9 pulgadas de grosor y chasis metálico para enfrentar a los juegos más devoradores de recursos del mercado.

La Predator Triton 500 es una de las primeras laptops en implementar la tecnología RTX de NVIDIA, gracias a su tarjeta integrada. Esta poderosa máquina podrá ejecutar los más recientes títulos con tecnología Raytracing y arquitectura Turing. Otras características de NVIDIA han sido agregadas como WhisperMode, que permite un trabajo de alto rendimiento silencioso optimizando la energía de la batería; y NVIDIA G-Sync que permite tasas de refresco de hasta 144hz para gráficas fluidas y sin interrupciones.

Además de ser una bestia imparable para los juegos, la Predator Triton 500 también es una herramienta de potencia portátil para diseñadores, animadores y artistas. La tecnología Raytracing permitirá renderizados en 3D que solo tomarán segundos, mientras que los editores podrán manejar archivos hasta de resolución 6K en tiempo real.

La Predator Triton 500 ya se encuentra disponible en almacenes de tecnología de Colombia y sus variantes en línea y pudimos conocer un poco de esta máquina en la palabras del equipo de Acer en Colombia y de Nvidia quienes hicieron una demostración en el evento de presentación.

Augusto Zapata, de Nvidia

La demostración del equipo fue con Battlefield 5, Augusto Zapata, de Nvidia y encargado de Geforce para la región comentó algunas de las bondades que tiene este equipo gracias al uso activo de la tecnología RTX de Nvidia. En esta se probó un segmento de la campaña donde se hizo una prueba de reflexiones, explosiones y manejo de partículas que el equipo presentado podía controlar.

Silvio García de Acer nos cuenta sobre el crecimiento de Acer en Colombia.

Silvio Garcia, gerente de Acer en Colombia comentó en la presentación que «era el primer equipo de muchas novedades que Acer traería al país» y además dio algunos datos interesantes sobre la posición de la marca en cuanto a laptops gamers «Actualmente somos la marca #1 en Colombia en este segmento». Augusto por su parte habló de cómo este era un equipo ideal para aquellos gamers que aman vivir con los videojuegos y necesitan portabilidad para sus computadores gamers.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS