Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cultura POP

Universal Studios Japón prepara atracciones de FFVII y Sailor Moon

Videojuegos y anime retro siguen siendo muy importantes para los parques japoneses de Universal.

Publicado

en

Videojuegos y anime retro siguen siendo muy importantes para los parques japoneses de Universal.

Mientras Universal Studios de Japón se encuentra construyendo para el 2020 el parque Super Nintendo World, que incluirá también una atracción de Mario Kart, la misma filial de Osaka anunció sus futuras colaboraciones en materia de parques temáticos. Entre los nuevos destacados para el ‘Universal Cool Japan 2018’ se incluyen un par de propiedades parte de la cultura popular japonesa, como son la saga de videojuegos Final Fantasy y el manga/anime Sailor Moon.

Aparentemente, las atracciones de Final Fantasy estarían basadas en la aclamada séptima entrega con futuro remake para PS4, sin duda la que más impacto ha dejado en el lejano oriente, con Cloud como representante de la franquicia en el anuncio inicial de Universal Studios.

En cuanto a Sailor Moon las explicaciones sobran, con el diseño de Serena visto en el anime original y no su versión ‘reboot’ de Sailor Moon Crystal.

Además de Final Fantasy VII y Sailor Moon, las atracciones de Great Detective Conan y Monster Hunter serán actualizadas en 2018. En el pasado se han incluido atracciones de franquicias como Attack on Titan, Resident Evil y Neon Genesis Evangelion.

De esta manera, el conjunto de atracciones de Final Fantasy, Conan y Monster Hunter debutarían el 19 de enero, mientras que la de Sailor Moon en algún momento de la primavera. Todas estarán disponibles hasta el 24 de junio del 2018, por si tienes planes de visitar alguna de ellas o todas.

 

Fuente: Rocketnews

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS