Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cultura POP

¡Tenemos increíbles ilustraciones basadas en videojuegos, anime, cómics y más! Tributo a Artgerm Parte 5

Stanley Lau no deja de sorprendernos. Para hoy preparamos una nueva galería con varias de sus impresionantes ilustraciones.

Publicado

en

patrocinio-LSI

Navega →

Stanley Lau no deja de sorprendernos. Para hoy preparamos una nueva galería con varias de sus impresionantes ilustraciones.

Portada-Artgerm-parte-5

Para muchísima gente dibujar es una de las actividades más satisfactorias que pueden tener. El arte es una expresión natural del ser humano y una ventana por donde la imaginación escapa de la mente y se retrata en algo tangible, aunque subjetivo. Ahora con las nuevas tecnologías, para dibujar ya no es necesario usar únicamente un lapiz y papel, o tomar un pincel para trazar un lienzo; una nueva camada de artistas está redibujando el mundo haciendo uso de nuevas herramientas como las tabletas, los lápices digitales, pantallas táctiles y las potentes aplicaciones de edición. Uno de ellos es Stanley Lau (Artgerm), tal vez uno de los más reconocidos y admirados artistas digitales del momento.

Este hombre, nacido y criado en Hong Kong, es un artista gráfico que ha hecho una muy sonora fama en Internet, específicamente en Deviantart, red social donde sin duda es uno de los ilustradores más buscados y populares. De hecho, Artgerm fue uno de los primeros artistas en unirse a Deviantart hace ya 11 años.

Artgerm es cristiano, practica deportes como tenis y baloncesto, dibuja desde que era niño y además de ser chino también es singapurense, pues ya lleva 22 años en ese país, incluso prestó dos años de servicio militar donde a diferencia de sus colegas a él le fueron asignadas tareas como producir material publicitario como banners, camisetas, murales, posters, entre otras cosas. Además, Stanley es un gamer consumado, pues según él posee casi todas las plataformas de juego y prueba todos los juegos que le es posible.

En la actualidad, Artgerm es el Director Creativo de su propia compañía, Imaginary Friends Studios, un estudio asiático que poco a poco ha ido ganando prestigio por sus trabajos artísticos de alta calidad para clientes de talla mundial como DC Comics, Marvel Comics, Blizzard, EA, Ubisoft, Capcom, Square Enix, SONY Online Entertainment, Valve, Riot y otras firmas ligadas al entretenimiento, cómics y videojuegos.

No te pierdas:

Las ilustraciones más impactantes del Universo DC Comics – Tributo a Artgerm Parte 1

Deléitate con estas ilustraciones de superhéroes de Marvel – Tributo a Artgerm Parte 2

Las más sorprendentes ilustraciones basadas en videojuegos – Tributo a Artgerm Parte 3

Mira estas geniales ilustraciones basadas en cómics, cine, cuentos y anime – Tributo a Argerm Parte 4

A veces para pasar el tiempo, Stanley se inspira en personajes de cómics, animes, videojuegos, cine, cómics, e incluso algunos del folclor tradicional y los rediseña dándoles su toque personal. Y por supuesto, él también es capaz de crear sus propios personajes. como es el caso de Pepper de quien halaremos en un próxima entrega.

Para rendir un homenaje al trabajo de Artgerm, en GamerFocus hemos decidido recopilar lo mejor de su trabajo en este campo y presentárselo a ustedes. En esta ocasión daremos una mirada a algunos personajes tradicionales que Stanley ha rediseñado; desde Asuka y Rei de Neon Genesis Evangelion hasta Quiet de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. También veremos otros trabajos independientes de Stanley y algunas ilustraciones 100% de su invención.

¡Bienvenidos! Pasen a la siguiente página para iniciar este grandioso viaje por el mundo de la creatividad desde los ojos de Stanley Lau.

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS