Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cultura POP

Stranger Things recibirá su propia campaña de Calabozos y Dragones

Revive los horrores de Hawkins, combate al Demogorgon y ve por la Thessalhydra.

Publicado

en

Los clásicos Calabozos y Dragones de lápiz y papel han sido un referente desde el primer episodio de Stranger Things, de ahí que fuese solo cuestión de tiempo para que la ficción se tomara la realidad y viéramos la serie de Netflix ser llevada al legendario juego de Wizards of the Coast.

Estas dos compañías junto con Hasbro, se han unido para crear la primera campaña oficial de Calabozos y Dragones centrada en las primeras dos temporadas de Stranger Things. El juego viene con cinco personajes pre-construidos basados en los creados por los protagonistas dentro de la serie, también incluye como es debido un cuadernillo de reglas y otro de aventura, seis dados de diferentes caras (20, 12, 10, 8, 6, 4) y dos figuras del Demogorgon (una de ellas para pintar).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El objetivo de la aventura es cazar al gigantesco monstruo de las sombras conocido como The Mind Flayer, mismo que le vuelve la vida imposible a Will desde el mundo inverso. Pero por supuesto el Demogorgon servirá como aquel jefe medio inevitable en toda campaña.

Stranger Things – Dungeons & Dragons estará disponible desde el 1ro de mayo por un precio de 25 dólares. La tercera temporada de Stranger Things aterriza el 4 de julio en Netflix.

Stranger Things 3 ya tiene fecha de estreno y un nuevo afiche

Fuente: Amazon

Vía: Destructoid

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS