Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cultura POP

Regalos navideños de último minuto para geeks y gamers

Una pequeña recomendación de productos a buenos precios y directamente disponibles en los diferentes almacenes de Colombia.

Publicado

en

En vísperas de navidad es entendible que algunos todavía no hayan alcanzado a comprar los regalos para sus familiares, amigos o pareja, en especial aquellos que son gamers o geeks consagrados. Sabemos que existen muchos productos para este tipo de público objetivo, al cual muchos de nosotros también pertenecemos, pero desafortunadamente el tiempo apremia y ya no es momento para acudir a las tiendas en línea internacionales e importar aquello que queremos.

No todo está perdido. Varios de los almacenes de cadena y tiendas mayoristas del país mantienen unas buenas ofertas, a precios considerables (teniendo en cuenta las unidades limitadas en el caso de consolas) y lo mejor de todo, al alcance de una visita a cada establecimiento o compra en línea.

Sistemas de videojuegos poco convencionales, figuras coleccionables Funko y Amiibo (más juego de Wii U), juego de cartas intercambiables, entre otros, son algunos de los productos que hemos encontrado tomando como base especialmente las rebajas. Quién quita que entre esos se ubique el regalo ideal que te sacará de un apuro.

*Para más información podrás encontrar el enlace a cada producto sobre el título del mismo. Precios en pesos colombianos.


SNES Classic Edition

Precio: $429.000

La consola más vendida durante el pasado Black Friday y simplemente uno de los éxitos más estruendosos de Nintendo en los últimos meses por obvias razones, aparte de Switch. Su escasez en el mercado internacional hace de esta una opción imperdible, gracias a sus 21 juegos incluidos y un par de controles iguales a aquellos de los noventa. Uno de los nuevos griales entre coleccionistas retro.


Nintendo 2DS + The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Precio: $399.000

Un paquete ideal para regalar ya que introduce al afortunado tanto al mundo de 3DS (aunque en 2D) como al remake de uno de los mejores juegos de la historia. La consola brinda un diseño temático de Zelda, mientras que el título preinstalado, a pesar de decir 3D, curiosamente solo puede ser jugado en 2D en la misma. No como para decepcionar a los coleccionistas y fanáticos, claro.


Morral Mônt con diseño de control para NES

Precio: $99.900

El morral ideal para el gamer de hoy… O bueno, de ayer. Pocos pasarán desapercibidos con un diseño de controles que ha vuelto a generar recordación gracias al sistema NES Classic Edition. Posee espacio suficiente para laptop.


Darth Vader de Disney Infinity 3.0

Precio: $19.900

Si, sabemos que el juego de Disney Infinity ya no se encuentra activo desde marzo del 2017 (aunque se pueda comprar su corazón era online), pero, es una figura del personaje más importante de Star Wars a un precio nada despreciable.


Funko POP! Diablo

Funko POP! Street Fighter Ken

Precio: $24.500 c/u

Compañía reconocida por sacar figuras de cuanto personaje exista sobre el planeta y fuera de el mismo, este par y otros más gozan específicamente de un 50% de descuento.


Funko POP! Mystery Justice League

Precio: $24.500

Estas son versiones más pequeñas y aleatorias con un diseño diferente al tradicional de Funko, presentando a los héroes y villanos del universo DC Comics.


Amiibo Mii Fighter 3-Pack: Brawler, Swordfighter, Gunner

Precio: $49.000

Una muy notable rebaja en este paquete de tres figuras Amiibo para usar principalmente en Super Smash Bros Wii U/3DS, lo hacen una compra irresistible para coleccionistas y seguidores de Nintendo.


Pokémon TCG Trainer Kit – Pikachu Libre & Suicune

Precio: $49.900

Buena forma de ingresar al siempre creciente territorio de los juegos de cartas intercambiables de Pokémon, gracias a esta expansión con dos barajas armadas de 30 cartas cada una, lideradas por una mexicanizada mascota de la franquicia y el canino legendario de la región Johto.


Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Precio: $62.300

Uno de los títulos plataformas más sobresalientes de Wii U (quizás el más), que con un par de años encima continúa gozando de una alta distinción. Ignoramos si en algún momento llegue a Switch, pero por ahora esta versión es obligatoria.


Yoshi’s Woolly World + Amiibo Yoshi lanudo

Precio: $159.000

Yoshi siempre busca cambiar su estilo y dinámicas de juego en cada uno de sus títulos, aunque manteniendo una colorida e inocente esencia. En este juego original de Wii U y llevado también a 3DS, la lana que rodea el ambiente se transmite hasta en el Amiibo que acompaña al disco, ¿cómo no quererlos?


Mario Party 10 + Amiibo Peach

Precio: $88.992

Otro combo más de Wii U para evitar que termine la fiesta navideña. Reúne a tus amigos y familiares, así como otros Amiibo de la línea Super Mario, y vive las más disparatadas reuniones que el Reino Champiñón pueda organizar.


LEGO Dimensions: Back to the Future – Doc Brown

Precio: $79.990

¡Santa ciencia! Juguetes que cobran vida en forma de LEGO y una de las propiedades más populares de la cultura popular y el séptimo arte, es lo que tenemos oportunidad de experimentar con este set ‘sin necesidad de caminos’.


Mr. Potato Head – Star Wars R2-D2

Precio: $25.950

Los androides de Star Wars son geniales por sí solos, pero cuando añadimos el estilo de R2-D2 al señor Cabeza de Papa, puede resultar en el detalle ideal para fanáticos de lo uno o lo otro. También para los pequeños geeks de la casa.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS