Síguenos

Cultura POP

Dos personajes de Dragon Ball Super arribarán a Xenoverse 2

Uno de los luchadores más poderosos del los doce universos de Dragon Ball finalmente se unirá al elenco del exitoso juego de Dimps.

Publicado

en

A finales de noviembre del año pasado arribó el Extra Pack 1, un DLC pago que concede acceso a cuatro personajes jugables —Dabura, Super Buu (Gohan absorbido), Tapion y Androide 13— y otros muchos contenidos. Algunos jugadores supusieron que este sería el último paquete de contenidos descargables que recibiría Dragon Ball Xenoverse 2. Por fortuna, Bandai Namco Entertainment ha dado a conocer por medio de la última edición de la revista japonesa V-Jump que otros dos luchadores llegarán vía DLC.

Los personajes afortunados son nada más ni menos que Jiren y Androide 17 (Dragon Ball Super), los cuales vendrán en un paquete que llegará en algún momento del año. Como los anteriores DLC, contendrá nuevas habilidades y trajes para los avatares. Según lo que muestra el escaneo de la publicación, parece que el paquete permitirá que los Saiyajin se transformen en Super Saiyajin Azul y las chicas vistan trajes de baño.

No obstante, la adición más llamativa es una nueva historia. Esta girará alrededor de un misterioso personaje llamado Fu, el cual puede verse en la esquina superior izquierda de la imagen. ¿Qué buscará en Ciudad Conton?

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. De estar interesado en el juego, recomendamos dar un vistazo a nuestra reseña del juego base.

Vía: Shonen Games

Fuente: V-Jump

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS