Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cultura POP

¡Lucha por el futuro! Espectaculares cosplays de Overwatch

Es el videojuego de moda y no podíamos dejarlo sin un especial de cosplay. ¡Bienvenidos a lo mejor del cosplay de Overwatch!

Publicado

en

Es el videojuego de moda y no podíamos dejarlo sin un especial de cosplay. ¡Bienvenidos a lo mejor del cosplay de Overwatch!

Portada Cosplay Overwatch

Blizzard desarrolla videojuegos con alta riqueza en contenidos, con universos muy complejos y personajes muy elaborados. Para Overwatch no sería la excepción, pues la compañía debutó en el mundillo de los FPS con un título que ha causado una grata sorpresa y del que se tiene una altísima expectativa.

Este videojuego debutó con el impresionante récord de alcanzar 7 millones de usuarios en su primera semana, algo que sin duda no deja de sorprender (aunque algunos se lo esperaban, pues después de todo son Blizzard e invirtieron muchos millones de dólares en mercadeo). Pero más allá de las ventas, o el marketing, Overwatch ofrece una historia donde los personajes son muy relevantes y quienes tienen una gran riqueza por ser descubierta.

[No te pierdas: 6 Cosas que debes saber antes de jugar Overwatch]

De hecho, antes del lanzamiento oficial del videojuego (cuya reseña se puede leer siguiendo este enlace) muchos cosplayers dieron una rápida ojeada a los personajes y parece que se enamoraron de ellos de inmediato. Si uno navega por la Internet puede encontrar multitud de disfraces inspirados en Tracer, Widowmaker o Reaper, y obvio, los demás personajes, la gran mayoría resultando muy sorprendentes y agradables a la vista. Por eso mismo, decidimos hacer una selección de los mejores cosplays que pudimos encontrar y reunirlos aquí para ustedes.

¡Bienvenidos! Por favor pasen a la siguiente página para iniciar este recorrido por lo mejor del cosplay inspirado en Overwatch.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS