Síguenos

Cultura POP

¡Alisten las billeteras! Nuevos Funko Pop! de Cuphead llegan en octubre

Cuphead y compañía pronto llegarán en forma de Funko Pop! y demás accesorios.

Publicado

en

La compañía Funko anunció que pondrá a la venta las nuevas figuras de la colección oficial de Cuphead, las cuales expanden el universo de artículos coleccionables de Cuphead y su compañero Mugman. Entre los diferentes objetos de colección encontraremos llaveros, peluches, una serie “vynl” y los conocidos Pop!

Revisando la página de Funko, podemos apreciar 8 diferentes modelos de llaveros fabricados en tela, entre los que se encuentran Mugman, Rumor Honeybottoms, Cagney Carnation, Cuphead, Beppi the Clown, The Devil, Captain Brineybard y Cala María.

Cuphead - Funko

Por otra parte, la colección se expande con su serie de muñecos de peluche compuestos por Cuphead, Little Cuppet, Cala Maria, Chalice, King Dice, Cagney Carnation y Ms. Chalice.

Para completar el grupo de personajes, Funko anunció que pondrá a la venta las figuras Pop! de Evil Cuphead; así como la de Mr. Chimes y las exclusivas de GameStop y Hot Topic

 

Cuphead, juego de Studio MDHR, sigue cosechando éxitos después de su debut en Xbox One y PC en 2017.  Esto se debe a su particular estilo visual, elevada dificultad y maravillosa banda sonora. Millones de fanáticos esperan con ansias el lanzamiento de su nuevo DLC, Cuphead: The Delicius Last Course, el cual estará disponible desde el 19 de octubre.

Sin duda esta será una colección que pondrá felices a todos los fanáticos de Cuphead y compañía. Recuerden: si no logran adquirirlas todas, ¡no hagan tratos con el diablo!

Fuente: Funko

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas