Conecta con nosotros

Cultura POP

¡Nada es verdad, todo está permitido! – 14 Cosplays de Assassin’s Creed

Y ahora que celebramos el lanzamiento de Syndicate, es hora de revisar algunos de los mejores cosplays basados en esta IP de Ubisoft.

Publicado

el

Navega →

Y ahora que celebramos el lanzamiento de Syndicate, es hora de revisar algunos de los mejores cosplays basados en esta IP de Ubisoft.

patrocinio-LSI
Plantilla Portada 4

Quizá el primer Assassin’s Creed no fue un buen juego, de hecho, se acerca más a lo que uno podría llamar mediocre, sin embargo, su trasfondo histórico y buenas ideas fue lo que llevó a esta IP a evolucionar a lo que es hoy día, aunque esto último es gracias a Assassin’s Creed II, uno de los títulos más preciados entre fans.

Aunque hoy día sabemos de memoria que Assassin’s Creed nos cuenta la historia de algún asesino a lo largo de la historia gracias a la memoria genética que está presente en “nosotros” (el protagonista), antes no era así y estos conceptos poco a poco fueron evolucionando desde una de las IP más famosas de Ubisoft, al menos durante la sexta generación de consolas: Prince of Persia.

Cuando se finalizó el desarrollo de Prince of Persia: The Sands of Time, Patrice Désilets, del equipo creativo de Ubisoft, fue el encargado de liderar la próxima entrega de la franquicia llamada Prince of Persia: Assassin, el cual se centraría en la historia de Hassan-i Sabbah, fundador de una orden llamada Hashshashin o “Assassins”.

Dado el trasfondo Désilets pensó que un príncipe, como era recurrente en la franquicia, no sería un buen protagonista, por lo que este sería controlado por AI mientras los jugadores tomaban el control del asesino. La idea como no fue desechada por Ubisoft, pero si querían un príncipe como el protagonista de la secuela de The Sands of Time, por lo que estos conceptos serían la base de Assassin’s Creed.

Conceptos como el del príncipe fueron eliminados por el equipo de desarrollo, centrando así la fase de conceptualización y diseño en el asesino para luego así darle un contexto histórico. A todo lo anterior luego se agregó la idea de la memoria genética y posteriormente el tipo de jugabilidad centrado en la exploración y el parkour, deporte que se volvería sumamente famoso.

Nadie pensaba que Assassin’s Creed se convertiría en una franquicia tan poderosa, al menos no en sentido que se volviera tan importante para la industria, sin embargo, aquí está estrenando una nueva entrega y que por lo visto, redime todo lo sucedido con Assassin’s Creed Unity.

Sin más, bienvenido a este especial de cosplay.

Navega →

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas