Síguenos

Cultura POP

La editorial Mana Books publica libro de arte dedicado a Final Fantasy VII

Publicado

en

Tras haber reeditado la versión francesa del primer volumen de la enciclopedia oficial de Final Fantasy, la editorial francesa Mana Books presenta un libro de arte dedicado al universo de Final Fantasy VII. Este será lanzado el 4 de octubre en las librerías de ese país.

Final Fantasy VII Ultimania es un hermoso libro de 240 paginas en las que se las recopilan las historias de Crisis Core, Dirge of Cerberus y la película Advendt Children. Todas están repletas de ilustraciones originales e información documentada por parte de los integrantes de los equipos que han hecho parte de cada entrega. El libro también es una recapitulación cronológica de los eventos transcurridos a lo largo del universo de FF VII.

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII fue lanzado en 1997 para la consola PlayStation y no tardó en convertirse en la obra maestra de Yoshihiro Kitase, quien junto a Nobuo Uematsu y Tetsuya Nomura crearon una de las historias más entrañables en la historia de los videojuegos gracias a su elaborado guión, gráficos asombrosos y extraordinaria banda sonora.

Desde su salida, Final Fantasy VII es uno de los juegos más queridos u odiados por los jugadores, sobre todo por las altas expectativas ante el esperadísimo remake anunciado por Square Enix en 2015. Pero algo es seguro: es un título que no deja indiferente a ninguno.

Fuente: Plugin

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas