Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cultura POP

Llega nueva colección de ropa inspirada en Sailor Moon a Japón

Faldas, sacos y camisetas con diseños de la guardiana de la Luna llegarán a finales de mes.

Publicado

en

Faldas, sacos y camisetas con diseños de la guardiana de la Luna llegarán a finales de mes.

Sailor Moon Crystal

Para fortuna de todos los fanáticos de Sailor Moon en Japón, aunque la celebración de los 20 años del manga de Naoko Takeuchi fue el año pasado, seguimos viendo mercancía relacionada con las sailor scouts llegando al mercado nipón. Ya habíamos hablado acerca de los lentes de contacto con diseños alusivos a cada una de las cinco sailor scouts principales y ahora llega una colección de ropa adecuada para la primavera, que se aproxima en los países del hemisferio norte.

Esta nueva colección trae camisetas sin mangas que traen los característicos cuellos de marinera de los uniformes de las scouts (hay cinco diseños distintos, cada uno representando a una guerrera distinta), dos diseños distintos de sacos que traen bordados diseños alusivos a la serie, faldas con estampados de una gata que podemos asumir es Luna sobre la Luna y estuches con el mismo estampado.

El producto más costoso son las faldas, que tienen un precio aproximado de 59 dólares, los sacos y las camisas se pueden conseguir por 50 dólares y los estuches por 42 dólares. A partir del 23 de enero los artículos se podrán obtener en preventa a través de la página en línea de la tienda Tralala o en Super Groupies, una tienda dedicada a la venta de ropa otaku, vale aclarar que ambas páginas están en japonés y que no sabemos si se hagan envíos internacionales de los productos. [Has click aquí para ver más ropa y productos de Sailor Moon]

Vía: Anime News Network

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS