Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cultura POP

[Galería] Pokémon: figura de Leaf con Squirtle de ArtFx

La entrenadora de la región Kanto ha recuperado su protagonismo en los últimos meses y sigue por buen camino.

Publicado

en

Una de las entrenadoras originales de la región Kanto encomendada junto con Red y Blue por el Profesor Oak para recorrer el mundo Pokémon y completar la enciclopedia Pokédex, saltó del manga a los juegos gracias a Pokémon LeafGreen / FireRed, volviendo a aparecer hasta Pokémon Colosseum y Pokémon XD: Gale of Darkness.

Su retorno triunfal, sin embargo, sería gracias a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!, como una rival que solo se puede enfrentar por primera vez hacia el final del juego principal una vez capturado el legendario Mewtwo. Leaf se ha ganado su propio reconocimiento entre los fanáticos de la primera generación, así como el de los entrenadores Red y Blue, con quienes comenzó su viaje de la mano de Squirtle. Tal como Red lo hiciera con Bulbasaur y Blue con Charmander.

Su trascendencia le permitió unirse como luchadora ‘echo’ de Red en Super Smash Bros. Ultimate, la opción femenina por excelencia para entrenadores Pokémon. Es por esto que Kotobukiya lanzará en septiembre de este mismo año una figura de Leaf de la línea ArtFx, uniéndose a la ya amplia lista de entrenadores de todas las regiones. Puedes verla con todos sus detalles a continuación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escala: 1/8

Tamaño: 190mm

Material: PVC (pre-pintado)

Escultor de Leaf: Takahi

Escultor de Squirtle: Wataru Orita

Precio: 9500 yenes (88 dólares americanos, aproximadamente 290 mil pesos colombianos)

El diseño de arte ha sido ilustrado por Hitoshi Ariga, con su Pokémon acompañante inicial Squirtle. Es la primera vez que Leaf es mencionada como tal en cualquier mercancía o producto multimedia de la franquicia, de ahí su relevancia.

Pokémon Espada/Escudo: un Direct cargado de kaijū y otras novedades

Fuente: Kotobukiya

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS