Síguenos

Cultura POP

Las nuevas figuras de Broly son legendarias

La próxima película de Dragon Ball no será único que recibirá Broly, el Super Saiyajin Legendario, en los siguientes meses.

Publicado

en

Hace un par de días, Toei Animation reveló el nombre de la próxima película de Dragon Ball. Más importante, dio a conocer que el antagonista de la cinta será nada más ni menos que uno de los personajes más famosos de la franquicia: Broly, el Super Saiyajin Legendario.

Si bien Akira Toriyama —autor del manga original— mencionó que el saiyajin será distinto al visto en las anteriores cintas de Dragon Ball, la apariencia original del personaje sigue siendo una de las más reconocibles dentro de la serie. Es por ello que no extraña que este guerrero siga siendo fuente de todo tipo de mercancías.

Y para fortuna de los fanáticos del Super Saiyajin Legendario, hay dos figuras en desarrollo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La primera, hecha por Bandai, estará disponible a partir de 2019. Figuarts ZERO Dragon Ball Z Super Saiyan Broly (The Burning Battles) tendrá un precio de 95 dólares —274.000 pesos colombianos, más o menos— y medirá 32 cm. Como se puede apreciar en las imágenes, contará con piezas traslúcidas que simularán los efectos visuales de sus ataques.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La segunda, elaborada por Tsume Art, también saldrá en 2019. Broly: Legendary Super Saiyan “King of Destruction” tendrá un precio de 1.400 euros —4.710.000 pesos colombianos, aproximadamente— y medirá 76 cm. El cuerpo de Goku podrá sustituirse por una esfera de ki, la cual podrá iluminarse gracias a un LED dentro de la figura.

¿Qué piensas de estas figuras? ¿Cuál es tu favorita?

Fuentes: Página oficial de Tsume Art, Página oficial SHFiguarts

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS