Síguenos

Cultura POP

El original Power Ranger Verde estará en Comic-Con Medellín

El actor Jason David Frank será el invitado especial a la edición en Medellín que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre.

Publicado

en

En anteriores ocasiones, los organizadores de Comic-Con Colombia se han encargado de traer invitados internacionales como Nikolaj Coster-Waldau de Game of Thrones y Millie Bobby Brown de Stranger Things. En esta oportunidad para su edición de Medellín a realizarse del 16 al 18 de noviembre en Plaza Mayor, se brindará homenaje a los 25 años de Mighty Morphin Power Rangers, trayendo como invitado al actor y luchador de artes marciales mixtas, Jason David Frank.

Frank es quizás el más reconocido dentro de la franquicia Power Rangers con su personaje de Tommy Oliver o el primer Ranger Verde, para entonces nuevo estudiante de Angel Grove inicialmente controlado por Rita Repulsa. Después regresaría gracias a Zordon y Alpha como el primer Ranger Blanco y mucho más adelante como el Ranger Rojo Zeo y Ranger Rojo Turbo. Para el 2004 volvió en Power Rangers Dino Thunder como paleontólogo y mentor de una nueva generación de Rangers, además de tomar la investidura del Ranger Negro Dino Trueno.

Aparte de actor, a sus 45 años Frank también es peleador de artes marciales mixtas, karateka y luchador de muay thai. Reside junto con su esposa Tammie en California, Estados Unidos, y tiene cuatro hijos.

El cosplay en Comic-Con Colombia 2017

Fuente: Comic Con Colombia

Vía: Comic Con Colombia Facebook

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas