Síguenos

Cultura POP

El cosplay de SOFA 2018 +

Mucho cosplay y diversión para destacar en la edición número 10 del Salón del Ocio y la Fantasía, realizado en Corferias como es tradición.

Publicado

en

Anterior1 de 16
Navega con ← →

Es increíble pensar que han pasado nueve años desde que se organizó el primer Salón del Ocio y la Fantasía en la ciudad de Bogotá, para entonces un evento mucho más pequeño y que tuvo lugar en el centro comercial Bima, contando con la invitación especial de la cosplayer italiana Francesca Dani (cuya imagen de perfil en Wikipedia incluso es de tal ocasión). Al año siguiente, en 2010, la convención se trasladó a Corferias y ahí ha seguido, multiplicando año tras año su número de asistentes.

La décima versión de la feria más representativa de la cultura geek y gamer en Colombia, nos deja una buena tanda de cosplay y aficionados cada vez más comprometidos con sus hobbies. Trajes bien elaborados y algunos con diseños estrafalarios pero muy convincentes, dejan claro que solo falta dedicación y mucho de pasión para traer a la vida personajes de los videojuegos, el cine, las series, los cómics y el anime, esos que solo podemos encontrar en un espacio del mundo real como el Salón del Ocio y la Fantasía, nacionalmente hablando, claro.

SOFA es un evento que año tras año ha logrado sembrar raíces como reunión familiar, donde fanáticos de todas las edades se dan cita junto a sus allegados, padres, hijos, hermanos y amigos, ya sea vistiendo un cosplay, tomando fotos, o simplemente recorriendo los pabellones en busca de mercancía geek, figuras de colección, pósters, cómics, manga, artículos decorativos y lo que sea que se nos antoje en el camino.

A continuación, una colección del mejor cosplay en SOFA 2018 especialmente seleccionado para ustedes.

Anterior1 de 16
Navega con ← →

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS