Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cultura POP

¿Qué pasaría si el Ecto-1, de los cazafantasmas, fuera un transformer?

¿Uno de los crossovers más ambiciosos de la historia? No realmente, pero sería genial ver este transformer en la gran pantalla.

Publicado

en

Los cazafantasmas y Transformers son algunas de las franquicias más icónicas de los ochenta. Sin embargo, a pesar de su antigüedad, han sabido cómo renovarse y perdurar hasta la actualidad. Por desgracia, no todas las reinterpretaciones de estos clásicos han sido tan bien recibidas por los fanáticos. Basta ver la saga cinematográfica de Transformers dirigida por Michael Bay y el reboot de 2016 de Los cazafantasmas.

A pesar del fracaso crítico de las cintas mencionadas, ambas franquicias permanecen como iconos de la cultura popular. Si bien ambas son muy diferentes, suelen coincidir dentro de los gustos de los geek. Al fin y al cabo, las dos son obras de ciencia ficción.

Si tan solo hubiera algo que mezclara ambas franquicias…

Este fin de semana se celebrará la New York Toy Fair, evento en el que las industrias jugueteras muestran sus nuevos productos. Por supuesto, Hasbro —una de las más grandes del mundo— estará presente y ha preparado una previa de uno de los juguetes que mostrará: un transformer del Ecto-1, el auto de los cazafantasmas.

Además de contar con su propia mochila de protones y unas gafas especiales, el Ecto-1 vendrá con una figura de Pegajoso. El paquete tendrá un precio de 50 dólares —157.000 pesos colombianos, más o menos— y estará disponible a partir de junio. Ya puede preordenarse desde la tienda digital de GameStop y Hasbro.

Vía: io9

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS