Conecta con nosotros

Cultura POP

Crossover de Watchmen y DC presenta su portada animada

La historia de Doomsday Clock se llevará a cabo en un futuro no muy lejano.

Publicado

el

La historia de Doomsday Clock se llevará a cabo en un futuro no muy lejano.

El próximo 22 de noviembre los fanáticos de DC Comics y Watchmen tendrán una razón más para regocijarse o indignarse, ya que el mundo de la novela gráfica creada por Alan Moore e ilustrada por Dave Gibbons se verá envuelta en el ámbito de Superman, Batman, Wonder Woman, y todo lo que eso conlleva.

Doomsday Clock #1 presentará una portada de impresión lenticular con el vigilante por excelencia, Rorschach, cuya tinta en su máscara se transforma en los logos de la trinidad de DC. Dicho número usa ilustraciones del propio Dave Gibbons, como reveló el escritor Geoff Johns en su cuenta de Twitter.

La historia de Doomsday Clock, un primer ‘crossover’ para Watchmen y DC, tendrá lugar un año en el futuro de la continuidad actual. Básicamente Rebirth ha sido el inicio del evento, habiéndose revelado que tras la partida del Doctor Manhattan al final de Watchmen, 10 años de continuidad fueron borrados de DC sin respuesta alguna. Un personaje llamado Mr. Oz se ha insinuado en algunas de las historias durante el año de existencia de Rebirth, y no es extraño pensar extraoficialmente en Ozymandias.

Todas las preguntas restantes dejan a Rorschach en un punto medio tal como en la historia de Watchmen. ¿Manhattan lo habrá transportado al universo DC aparentando una horrible muerte en su mundo? ¿Nite Owl y Silk Spectre serán reclutados junto con Batman y Wonder Woman? ¿Se enfrentará Doctor Manhattan a un Superman con pocas probabilidades? ¿Estará inexplicablemente vivo El Comediante?

Ya lo veremos.

 

Fuente: Screen Rant

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas