Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cultura POP

¡Fuego y sangre! 12 impactantes cosplays de Daenerys Targaryen

Un especial de cosplay inspirado en una de las mujeres más amadas por los fanáticos de Game of Thrones.

Publicado

en

Navega →

Portada Daenerys Targaryen Khaleesi

Canción de Hielo y Fuego es una de las series de novelas de fantasía épica más aclamadas de los últimos tiempos, posicionándose con fuerte recordación entre millones de personas desde el lanzamiento de la serie de televisión Game of Thrones de HBO. Su autor, George R.R. Martin, ha logrado entrar en el selecto grupo de autores más conocidos en este género, junto a Robert E. Howard (El reino oscuro), J.R.R. Tolkien (El señor de los anillos) y C.S. Lewis (Las crónicas de Narnia).

La serie de libros (que empezó a escribirse en 1991 pero cuya primera publicación fue hasta 1996) ha sido planeada para siete entregas, de las cuales van publicadas cinco hasta ahora. El sexto volumen, Vientos de invierno, no ha salido y no se sabe cuándo lo hará, pero sin duda será un best-seller.

Game of Thrones, la serie de televisión basada en la obra de Martin, fue la catapulta para la fama de este autor y las impresionantes ventas de sus libros. El show que se transmitía en exclusiva por HBO se convirtió en uno de los más populares a nivel mundial, dando paso a varios ‘spin-off’ como proyectos futuros.

Hasta la cuarta temporada la serie de televisión se había basado en tres libros de Canción de Hielo y Fuego: Juego de tronos en la primera, Choque de reyes en la segunda, y Tormenta de espadas en la tercera y cuarta. Para la quinta temporada, Game of Thrones tomó como base a Festín de cuervos y Danza de dragones; lo que no muchos esperaban es que la serie de televisión superara el ritmo de producción de las publicaciones impresas.

Para rendir un homenaje al universo creado por Martin, preparamos una galería basada en uno de los personajes más queridos por los fanáticos, si no es que la más amada por todos (por lo menos hasta hace poco): Daenerys Targaryen. La impresionante interpretación que hizo Emilia Clarke de este personaje no sólo popularizó a Khaleesi entre quienes seguían la serie, sino que también ha hecho de ella una actriz extremadamente famosa.

¡No te pierdas nuestro primer especial de cosplay de Game of Thrones!

Pasa a la siguiente página para iniciar este viaje por lo mejor del cosplay inspirado en Daenerys, «la que no arde«.

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS