Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cultura POP

Cosplay de Batman con 23 accesorios funcionales entra a los récords Guinness

No es el traje que merecemos, pero si el que necesitamos.

Publicado

en

No es el traje que merecemos, pero si el que necesitamos.

batsuit

Es el único sujeto en el mundo real que puede decir que es Batman, por encima de Christian Bale y Ben Affleck. Con un alucinante traje elaborado de manera casera, el irlandés Julian Checkley, experto en efectos y criaturas especiales, diseñó la vestimenta del caballero oscuro inspirada en la entrega desarrollada por WB Games Montréal, Batman: Arkham Origins, el cual le valió una entrada al libro de los récords mundiales Guinness.

Además de funcionar como cosplay, el bati-traje incluye un disparador, dos pantallas en los guantes, bati-rastreador magnético, proyector de bati-señal, batarang, respirador anti-gas, pistola tranquilizante neumática, dispositivo ultrasonido anti-caninos, cuatro bati-shuriken, lámpara ultravioleta, dos granadas de balines, lámpara de guante, kit médico, paquetes de baterías, marcador laser, bati-cámara, pistola paralizante eléctrica, dispensador de gas, dos bombas de humo, bati-frasco, micrófono laríngeo y radio intercomunicador.

“Cuando tenía siete años hice mi primer traje de cosplay, un pequeño Darth Vader con base en un balón y papel maché”, señaló Checkley en un video donde revela el proceso de creación del traje de Batman, principalmente gracias a impresión 3D. En el caso de la pistola paralizante de 200-watt, solicitó la ayuda de un ingeniero eléctrico.

Checkley también trabajó en la industria del cine como realizador de modelos a escala y director de arte. A través de su carrera, siempre soñó en construir un tributo al héroe de Gotham. “Siempre he sido un fanático de Batman. Él es una especie de anti-héroe, algo oscuro, pero aun así un buen tipo”, afirmó.

La edición impresa del libro donde se incluye el registro de este gran traje, The Guinness World Records 2017 Gamer’s Edition, estará disponible desde comienzos de septiembre en las principales librerías y tiendas online como Amazon.

 

Fuente: The Mary Sue

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS