Síguenos

Cultura POP

Bowsette tendrá su propio evento en Japón

Los fanáticos de Bowsette en el país del sol naciente tendrán un lugar de encuentro.

Publicado

en

El fenómeno “Bowsette” continúa y en vez de disminuir en intensidad con el paso de los días, como suele ocurrir con las tendencias de redes sociales, su popularidad va en aumento.

Son cada vez más los artistas, cosplayers y hasta modders que se han unido a la moda de crear obras con esta versión femenina y humanizada del némesis de Mario como protagonista (incluso la han incluido como personaje controlable en Super Mario 64). Ahora tendrá incluso su propio evento en el país del sol naciente, donde se ha vuelto tan popular como en occidente.

Este se llama Kuppa Hime Onrii Ibento (“Plan corona: Evento solo para la Dama Bowser”). Se trata de una convención organizada por fanáticos donde se pondrán a la venta doujinshis (manga creado por fans) y se realizarán concursos de cosplay, incluido uno de crossplay para los hombres que también se quieran disfrazar de este personaje.

Este evento tomará lugar el 27 de octubre en el salón de promoción industrial municipal de Kawasaki, en el sur de Tokio. También pueden visitar la pagina web oficial de la convención.

¿Será que la popularidad de Bowsette durará tanto para seguir siendo popular el día del evento? Si los fanáticos siguen creando contenido sobre ella a este ritmo, es probable que así sea.

Bowsette es “la” reina en las búsquedas de páginas para adultos

Arte de Bowsette en el encabezado creado por bcnyart

Via: Kotaku

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas