Síguenos

Cultura POP

Así se verían varios personajes del cine y TV si fueran del otro sexo

Hoy traemos un nuevo especial de arte digital y nos topamos con Sakimi Chan, una artista que sorprende al mundo con su creatividad.

Publicado

en

Anterior1 de 17
Navega con ← →

Hoy traemos un nuevo especial de arte digital y nos topamos con Sakimi Chan, una artista que sorprende al mundo con su creatividad.

Portada Sakimi Chan Gender bender Especial

Al explorar por ilustraciones en Deviantart es fácil toparse con alguna pintura de SakimiChan, una artista ubicada en Canadá que a la fecha de escribir esta nota tenia más de 27 millones de vistas de su perfil en esta red social. Y no es para menos, pues al ver su trabajo uno se da cuenta del porqué es tan popular.

Tal como Sakimi lo cuenta en su perfil de Patreon, ella ha dibujado desde que era una niña y no tiene un mejor hobby que hacer arte con sus trazos. De manera casi que aónima, Sakimi se ha convertido en una de las artistas referentes en Deviantart y otras redes sociales cuando buscamos ilustraciones originales inspiradas en personajes de cómics, videojuegos, películas, series de TV y demás medios de la cultura digital, y es muy probable que nos hayamos topado con alguna ilustración de ella sin saber de su existencia.

Pues bien, para rendir un homenaje a SakimiChan hemos decidido hacer un conjunto de especiales basado en su obra. Esta, la primera parte, exploraremos una idea curiosa y tal vez polémica: ¿cómo se verían varios personajes que conocemos si fueran del otro sexo? En este experimento veremos respuestas a este interrogante con reconocidos protagonistas de las películas de Disney (La Sirenita, Pocahontas, Frozen, y hasta una cosa muy rara con La bella y La Bestia), El Guasón, animes como Tokyo Ghoul y otras propuestas más.

¡Así que bienvenidos! Pasen a la siguiente página para iniciar este recorrido. ¡Les aseguramos que se van a sorprender!

Anterior1 de 17
Navega con ← →

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS