Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cultura POP

60 novelas gráficas de Marvel a un precio poco generoso

Colecciones El Tiempo trae a Colombia las historias más importantes del universo Marvel en una sola compilación.

Publicado

en

Los cómics llevan décadas entre nosotros con todas esas historias increíbles que han llamado la atención de chicos y grandes, diferentes casas editoriales a cargo de los personajes más populares del medio. Por supuesto, la ‘casa de las ideas’, Marvel Comics, es solo una de tantas, pero es en semejante empresa donde se han gestado muchos de los héroes y villanos hoy reconocidos por todos los medios.

Es cierto que las películas de Marvel Studios y su universo compartido han permitido que nuevas legiones de fanáticos se unan a los que venían desde hace años leyendo y coleccionando cómics. Algo que solo puede ser bueno para la compañía y los seguidores en cuanto a popularización de sus personajes más allá del tradicional público infantil.

Pero seamos sinceros, a los coleccionistas y lectores de cómics les ha tocado una dura labor por la absurda cantidad que existen de ellos, no solo series originales sino historias alternas, crossovers, reinicios numéricos y demás triquiñuelas del papel. Tenerlos todos sería una tarea simplemente improbable y bastante costosa.

Por eso cuando El Tiempo anunció su nueva colección de Marvel pensamos que sería una buena manera de tener una decente compilación de cómics o novelas gráficas. Ciertamente lo es, pues se trata de 60 tomos publicados originalmente por Salvat en países como Argentina (2014), Perú (2015) y Chile (2018), cubriendo historias como Capitán América: Soldado del Invierno, Iron Man: Extremis, X-Men: Días del futuro pasado, Superhéroes Marvel: Guerras Secretas, Planeta Hulk, Doctor Strange: El juramento, El asombroso Spider-Man: Volviendo a casa, Iron Man: El demonio en la botella, Thor: El último vikingo, Guerra Civil, Wolverine: El viejo Logan, Marvel Zombies, Invasión Secreta, Punisher: Bienvenido a casa, Frank, entre muchos otros.

Con la colección completa de las 60 novelas gráficas es posible juntar los lomos y armar una ilustración del artista italiano Gabriele Dell’Otto.

El punto espinoso, es el precio. Puede llegar a ser relativamente más económico que conseguir los cómics originales, varios de ellos con muchos años de existencia y otros alcanzando precios exorbitantes. Pero aun así, se trata de 1’761.000 pesos colombianos por toda la colección para no suscriptores del periódico nacional, o 1’398.991 para suscriptores, no del todo fácil de digerir para el bolsillo promedio en el país.

Para quienes solo estén interesados en historias específicas, pueden adquirir a partir del viernes 22 de marzo el primer volumen a un precio reducido, así como el siguiente viernes, y desde el tercero en adelante a 29.900 pesos colombianos. Más información y el listado de lanzamientos acá mismo:

[Opinión] El amargo sabor que deja Capitana Marvel

Fuente: Tienda El Tiempo

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS